Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
  •  
de a
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
5
NUEVO
NUEVO
Windows Server 2022 Standard 2 Core

149,

99

NUEVO
Windows Server 2022 Datacenter 2 Core

699,

-

NUEVO
Windows Server 2022 Datacenter

4429,

99

NUEVO
Windows Server 2022 Essentials

399,

95

Windows Server 2022: compre el nuevo sistema operativo de servidor de Microsoft

Práctico, eficiente y fácil de usar: estas características han convertido a Windows en el sistema operativo más popular para PC en los últimos años. Mientras tanto, el software no solo se ha establecido en computadoras privadas, sino que también se utiliza en numerosas empresas pequeñas, medianas y corporaciones internacionales. La serie Windows Server con Windows Server 2022 como última versión está especialmente diseñada para su uso en el sector empresarial y permite proporcionar y administrar de forma centralizada el sistema operativo Windows para todos los empleados de una empresa. Si desea utilizar Windows Server 2022 en su propia empresa, lo encontrará en la tienda en línea IT-Nerd24, ¡porque con nosotros encontrará claves de licencia originales de Windows Server 2022 a precios inmejorables!

Esto es nuevo con Windows Server 2022

Windows Server 2022 no ofrece ninguna innovación revolucionaria en comparación con las versiones anteriores que han aparecido hasta ahora, pero cuenta con una serie de desarrollos adicionales bien pensados. Sobre todo, la seguridad del sistema operativo del servidor se ha reforzado enérgicamente para ofrecer a las empresas una protección aún mejor contra la creciente frecuencia de los ciberataques. Pero también en las áreas de administración de servidores y la integración de servicios en la nube, han sucedido muchas cosas con Windows Server 2022:

·       Secure Core Server: el sistema de protección multicapa mejorado defiende eficazmente los virus y otro malware y compensa hábilmente los puntos débiles del firmware interno.

·       Conectividad segura: Windows Server 2022 garantiza la seguridad de la transmisión de datos sensibles gracias al soporte estándar integrado HTTPS y TLS 1.3.

·       Arco azul: La integración de los servicios en la nube de Azure en el servidor de su propia empresa se simplifica.

·       Servicio de migración de almacenamientoSe ha mejorado la transferencia de datos almacenados localmente a servicios en la nube externos.

·       Más RAMWindows Server 2022 es significativamente más potente que su versión predecesora de 2019 y ofrece hasta 48 TB de RAM en lugar de 24 TB.

 

Windows Server 2022: ¿Para quién vale la pena el cambio?

En última instancia, cada empresa debe decidir por sí misma si vale la pena cambiar al nuevo Windows Server 2022. En principio, por supuesto, es posible seguir utilizando una clave de licencia de Windows Server 2019 existente, una clave de licencia de Windows Server 2016 o incluso un sistema operativo de servidor aún más antiguo por el momento. Sin embargo, el soporte oficial de Microsoft para Windows Server 2016 caducará a principios de 2022 o el soporte extendido finalizará a principios de 2027. Los usuarios de los sistemas operativos Windows Server 2019 recibirán soporte completo hasta principios de 2024; el soporte extendido será expira aquí a principios de 2029. Cambiar a Windows Server 2022 tiene mucho sentido para que pueda beneficiarse del soporte oficial a largo plazo. Aparte de eso, los aspectos de seguridad mejorados y la integración en la nube más fácil del nuevo sistema operativo del servidor hablan de un cambio a Windows Server 2022. 

Ya sea para uso privado o para su propia empresa: si desea comprar un Software conocido en línea, encontrará una gran selección de paquetes de software de alta calidad y aplicaciones de oficina prácticas en la tienda en línea IT-Nerd24. Simplemente coloque el producto deseado en su carrito de compras, complete el proceso de pedido y reciba su clave de licencia original y el enlace de descarga por correo electrónico en 30 segundos. De esta manera, puede usar su clave de licencia de Windows Server 2022 inmediatamente y no depende de un soporte de datos físico. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra gama de productos, nuestros precios o nuestro proceso de pedido? Entonces, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte: ¡le asesoraremos rápida y fácilmente sobre nuestras soluciones de software!

Últimos vistos
chat logo