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Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué sistemas de pago están disponibles?

En it-nerd24.es su seguridad es lo primero. Puede pagar fácilmente con prepago, tarjeta de crédito y factura. Su información siempre está encriptada.

¿Cómo llego al centro de soporte de it-nerd24.es?

Las respuestas a las preguntas más comunes y frecuentes de los clientes se pueden encontrar en nuestra página de FAQ.

Si esta información no es suficiente para usted, estaremos encantados de ayudarle y consultarle en cualquier momento durante las siguientes horas de oficina.


Horas laborables

Lunes - viernes: 10:00 a 17:00 horas

Teléfono

DE → 0800 000 81 24
AU → 0800 070 177
CH → 0800 002 319
UK → 0808 1890184
ES → 0808 1890184


E-mail

DE → hallo@it-nerd24.de
AU → hallo@it-nerd24.at
CH → hallo@it-nerd24.ch
UK → hello@it-nerd24.uk
UK → hola@it-nerd24.es

¿Cómo funciona la compra?

Si, mientras navega por el catálogo en las páginas it-nerd24.es, encuentra un artículo que le gustaría comprar, encontrará un botón llamativo en los resultados, así como en la página de detalles del artículo, con el que puede agregar el Artículo respectivo a su carrito de compras haciendo clic.

Siempre puede ver el estado actual de su carrito de compras en el encabezado superior de la página it-nerd24.es. Desde aquí puede comprar directamente, ver el contenido de su carrito de compras o ir directamente al cajero. Se pueden hacer cambios en el número o eliminarlos en cualquier momento antes del pago.

Si aún no está registrado en nuestro sitio, puede crear directamente una cuenta de cliente con nosotros con su primer pedido. Por supuesto, también tiene la oportunidad de realizar su pedido como invitado. Ingrese toda la información necesaria en nuestro proceso de pago en un solo paso y luego complete su pedido. Después de recibir los datos, procesaremos su pedido el mismo día.

¿Es necesario registrarse para un pedido?

El registro no es obligatorio si desea realizar un pedido.

También puede hacer sus compras como invitado. Los datos guardados se eliminarán de nuestra base de datos después de la transacción y el envío.

Sin embargo, le recomendamos que se registre en nuestro sitio web, lo que le brinda la ventaja de administrar y ver sus pedidos, realizar cancelaciones y cambios, y guardar sus datos para la próxima vez que realice una compra.

¿Cuánto tiempo lleva entre el pedido y el envío?

Los pedidos se procesan en 30 segundos.

¿Cómo puedo cambiar el idioma de mi teclado?

El idioma predeterminado de su teclado es el alemán. Puede cambiar el idioma de su teclado en el

Cambie el Panel de control → Opciones de idioma regional → Teclados e idiomas → Agregar.

¿Hay ventajas para los clientes comerciales?

¿Es usted un cliente comercial, revendedor o proveedor de servicios de TI?

Tenemos descuentos especiales por separado durante todo el año para usted: pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, precios especiales de una compra superior a 400 €. Un asesor personal del cliente que se ocupa de sus consultas comerciales y técnicas.

Le ofrecemos todas las instrucciones necesarias para una instalación y activación exitosa de su software. Con las licencias OEM, puede beneficiarse de precios muy competitivos que le permiten aumentar su margen de beneficio en caso de una venta. Para los proveedores de servicios de TI, se aplican descuentos especiales incluso para pequeñas cantidades de compra. La facturación de sus pedidos no tiene IVA y puede utilizarse en toda Europa.

¿Por qué debería comprar software de it-nerd24?

Comprar software en It-nerd24 funciona rápido, sin problemas y es económico. Además, nos aseguramos de que nuestro software sea exclusivo para la UE.

¿Es legal el uso del software que se ofrece aquí?

El software comprado en it-nerd24 se puede usar legalmente. No importa si es el último sistema operativo, programa, juego o el último software educativo.

¿Cuáles son los costos de envío?

Como solo se envían las claves de licencia y se descarga el software, no hay costos de envío.

Preguntas sobre la cuenta de usuario ¿Cómo puedo registrarme?

Haga clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha.

Aquí puede iniciar sesión con su dirección de e-mail y su contraseña.

¿Dónde puedo cambiar mis datos de cliente?

Cuando haya iniciado sesión, haga clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha. Se abrirá una nueva página que le ofrece todos los cambios posibles. ¿Dónde puedo ver mi último pedido? Simplemente haga clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha y luego en "Mis pedidos".

Preguntas sobre los productos ¿Qué es una versión completa?

Una versión completa es la versión de software que se puede utilizar en su totalidad y sin límite de tiempo.

¿Qué significa el término OEM?

Original Equipment Manufacturer: un producto se produce en sus propias fábricas, pero el fabricante no lo comercializa. Por lo tanto, no es el fabricante quien debe brindar asistencia, sino el vendedor.

¿Qué significan retail y bulk?

"Venta minorista" (retail) en el campo de PC significa que algo está destinado a la venta a usuarios finales. "Bulk" (granel) significa un producto que no incluye manuales, controladores y otros accesorios.

¿Qué es Recovery Version?

Los llamados discos de recuperación suelen ser discos de rescate para restaurar un sistema. Estos generalmente solo funcionan en conjunto con la computadora con la que fueron entregados. Sin embargo, hay excepciones.

¿Dónde puedo encontrar controladores de los fabricantes individuales para Windows 7/8 / 8.1?

Para garantizar la compatibilidad, Windows ya tiene muchos controladores para la mayoría de las placas base, gráficos y tarjetas de sonido, así como dispositivos de entrada y salida. Para hardware especial, siempre encontrará los controladores respectivos en el sitio web del fabricante respectivo.

Procesamiento ¿Qué pasa con la prueba de edad para juegos de 18 años?

Al comprar, debe confirmar que es mayor de edad.

¿Cómo puedo demostrar que soy estudiante cuando compro (productos como Office Home y Student 2013)? No se requiere evidencia. Esto solo se debe proporcionar para las versiones de EDU (= Educación). No mantenemos estas versiones.

Intercambio, queja, revocación ¿Qué hago si quiero retirarme de la compra?

Descargue nuestro formulario de cancelación: descargue el formulario de cancelación (CLIC) y luego envíelo a: hola@it-nerd24.es.

Problemas de pedido

La descarga no se inicia o se detiene.

Verifique la configuración de su firewall o software antivirus y vea si su computadora tiene una conexión a Internet que funcione. Después de verificar los puntos anteriores, inicie la descarga nuevamente. Un cambio de navegador también ayuda.

Problemas con la clave de licencia ¡Mi clave no funciona!

Si una clave de licencia no funciona inmediatamente cuando la activa en línea, aún puede activarla por teléfono.

Haga clic en "Atrás" en la ventana de instalación y seleccione "Activar por teléfono".

Si necesita más ayuda, contáctenos por correo electrónico: hola@it-nerd24.es o por teléfono: 0808 1890184 para que podamos proporcionarle reemplazos.

Preguntas de soporte ¿Cómo funciona it-nerd24 Live Chat?

Tan pronto como esté en www.it-nerd24.es, aparecerá una pequeña ventana en la parte inferior izquierda después de unos segundos. Este es el chat en vivo de it-nerd24. Aquí tiene la oportunidad de hacer sus preguntas a un empleado capacitado. ¡Nuestros empleados están felices de ayudar!

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