Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
  •  
de a
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
2
Microsoft Publisher 2019

84,

99

microsoft-publisher-2016

69,

99

Microsoft Publisher: Software de alta calidad para sus publicaciones

Microsoft Publisher es un programa de alta calidad que le permite diseñar material impreso y otros elementos gráficos de forma rápida y sencilla. Siempre garantiza resultados profesionales, incluso si tiene poca experiencia en edición de gráficos. Este programa ha sido parte del paquete de MS Office durante muchos años y se utiliza en innumerables oficinas y hogares privados.

Diseñe productos de impresión profesionales con Microsoft Publisher

Este software es un programa para Desktop Publishing. Esto significa que puede usarlo principalmente para crear gráficos destinados a la impresión. Principalmente, Microsoft Publisher se utiliza en un entorno profesional. Puede usarlo, por ejemplo, para crear folletos sobre los productos y servicios de su empresa. El software permite diseñar materiales publicitarios profesionales en poco tiempo. Esto también es útil si desea utilizar volantes o carteles para llamar la atención sobre eventos u otras ofertas. Publisher no solo es adecuado para el diseño de productos impresos, también puede usar el software de documentos electrónicos. De esta manera, puede diseñar, por ejemplo, titulares de correo electrónico que llamen la atención a primera vista. También puede diseñar catálogos en línea de una manera atractiva.

MS Publisher – también adecuado para aplicaciones privadas

Aunque este software se utiliza principalmente en un entorno profesional, también ofrece numerosas posibilidades para usuarios privados. Por ejemplo, si le da mucho valor a las invitaciones de cumpleaños de diseño atractivo, puede crearlas fácilmente con Publisher, incluso si no tiene experiencia en el área de edición gráfica. Incluso si trabaja como voluntario en una asociación, este software proporciona servicios valiosos. Puede usarlo para crear volantes y carteles de alta calidad para sus actividades.

 

Numerosas herramientas para editar gráficos y fuentes

Los gráficos juegan un papel central cuando se trabaja con editores. Para esto, puede insertar sus propias imágenes o utilizar uno de los numerosos elementos gráficos que proporciona el programa. Luego puede editar este contenido aún más de acuerdo con sus deseos personales. Por ejemplo, es posible agregar reflejos, efectos 3D, efectos de brillo o sombras. Esto no sólo hace que los productos impresos sean profesionales, además, siempre garantiza un diseño individual. El uso de fuentes también juega un papel importante. Numerosos diseños de fuentes aseguran que pueda insertar información importante de una manera atractiva.

Operación intuitiva: también adecuada para principiantes

Diseñar gráficos de alta calidad no es una tarea fácil. La mayoría de los programas son muy complejos y requieren una familiarización intensiva. Publisher de Microsoft, sin embargo, otorga un gran valor a la operación intuitiva y simple. Esto significa que puede reconocer fácilmente todas las funciones importantes del software y utilizarlas sin ningún problema. Por lo tanto, puede lograr resultados profesionales incluso como principiante. Además, Publisher ya tiene una gran cantidad de plantillas. Por lo tanto, encontrará un diseño adecuado para casi todos los temas. Esto hace que el diseño sea aún más fácil.

Microsoft Publisher 2019 y otras versiones

La versión actual de este software es MS Publisher 2019. Contiene una cantidad particularmente grande de efectos y numerosas plantillas atractivas. Además, también puede obtener las versiones anteriores de it-nerd24. Esto es particularmente útil si está utilizando un sistema operativo anterior, ya que Publisher 2019 solo se ejecuta en Windows 10.

Grandes ofertas para editores de Microsoft

MS Publisher está incluido en numerosos paquetes de Office. Si también está interesado en utilizar programas como Word, Excel o PowerPoint, entonces tiene sentido comprar todas las ofertas en un solo paquete. También puede comprar Microsoft Publisher individualmente en it-nerd24. Le ofrecemos ofertas especialmente baratas. A pesar de los bajos precios, le aseguramos que estas son siempre licencias originales sin usar. Por lo tanto, se beneficia de un software de alta calidad a un precio inmejorable.

Últimos vistos
chat logo