Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
 
  •  
de a
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
5
Microsoft Exchange Server 2019 Standard

549,

99

microsoft-exchange-server-2013-standard

429,

-

Microsoft Exchange Server 2013 Standard

389,

99

microsoft-exchange-server-2013-enterprise

2749,

99

microsoft-exchange-server-2016-enterprise

4399,

99

Exchange Server: para una comunicación y una estructura organizativa eficientes en la empresa

Exchange Server de Microsoft es un producto de software de alta calidad que hace que los procesos de trabajo de su empresa sean simples y eficientes. Permite que varios empleados asuman juntos las tareas administrativas y de comunicación sin interponerse en el camino de los demás. Si desea comprar Microsoft Exchange, encontrará licencias extremadamente económicas en it-nerd24.

Correos, contactos, citas: gestión eficiente con Exchange Server

El procesamiento del tráfico de correo electrónico juega un papel importante en la mayoría de las empresas para la comunicación con los clientes y socios comerciales. En las empresas más grandes, a menudo varios empleados son responsables de esto. Sin embargo, la colaboración es difícil cuando se utilizan programas de correo electrónico sencillos. Puede suceder una y otra vez que los correos electrónicos individuales se procesen dos veces o que los empleados no los respondan en absoluto. Sin embargo, Exchange Server de Microsoft permite una colaboración simple y eficiente al responder correos electrónicos. El software crea estructuras organizativas sensatas que facilitan a varios usuarios la gestión de correos electrónicos. Sin embargo, esta no es la única función de este software, también puede utilizarlo para administrar sus datos de contacto y programar citas. También con estas funciones, la atención se centra en un procesamiento fluido por parte de varios empleados.

Microsoft Exchange Server 2019, 2016 y 2013: las diferentes versiones

Este software ya tiene una larga historia. Microsoft publicó la primera versión de Exchange en 1993. Mientras tanto, ha habido numerosas versiones nuevas que ampliaron las funciones y tuvieron en cuenta la potencia informática cada vez mayor de las computadoras. La versión actual es la Microsoft Exchange Server 2019Esto ofrece amplias funciones y un alto nivel de comodidad para el usuario. Además, nuestra gama también incluye las versiones 2016 y 2013. Aunque son un poco más antiguas, representan una solución sensata para muchas empresas. Por ejemplo, si trabaja con un sistema operativo de servidor más antiguo o si el hardware no cumple con los requisitos de la versión actual, se recomienda utilizar Microsoft Exchange Server 2016 Standard o Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise, por ejemplo. Además, las versiones anteriores son mucho más económicas. Sin embargo, todavía ofrecen casi las mismas funciones que el software actual.

Estándar o Enterprise: ¿qué edición es la adecuada para su empresa?

Cuando compra este software, no solo tiene la opción de elegir entre diferentes versiones. Además, estos están disponibles en diferentes ediciones: Standard y Enterprise. Para las empresas más pequeñas, tiene sentido elegir la versión estándar, por ejemplo, Microsoft Exchange Server 2013 Standard. Esto hace posible configurar hasta cinco bases de datos para almacenar correos electrónicos, citas y contactos. Sin embargo, este valor suele ser insuficiente para las granjas más grandes. Por lo tanto, es recomendable utilizar una edición empresarial como Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise. Esto admite hasta 100 bases de datos.

Acceso a través de Outlook

Si desea beneficiarse de las ventajas de este producto de software, no solo tiene que instalarlo en el servidor. Además, cada empleado necesita un programa de cliente adecuado. Para ello, se utiliza principalmente Microsoft Outlook, que también puede adquirir en it-nerd24. Además, hay algunos otros programas de otros proveedores que son adecuados para esta tarea.

CAL: licencias para los usuarios

El modelo de licencia de Microsoft es que no solo necesita licenciar el programa real que se ejecuta en el servidor. Además, cada cliente que accede requiere su propia autorización. Para ello, se utilizan licencias de acceso de cliente (CAL). Al hacerlo, debe tener en cuenta que la versión y edición de estos deben coincidir exactamente con el software de servidor utilizado.

Compre Microsoft Exchange: benefíciese de ofertas económicas en it-nerd24

En it-nerd24 te ofrecemos ofertas muy asequibles para licencias Exchange. Estos incluyen tanto el software del servidor real como las CAL. De esta forma, no tienes que invertir mucho para que el procesamiento de correos electrónicos, contactos y citas en tu empresa sea simple y eficiente.

Últimos vistos
chat logo