Tienda online certificada EHI
Spring sale
Der Countdown läuft, jetzt Rabatt sichern!
Tage
Stunden
Minuten
Sekunden
25%
Rabatt sichern!
Geben Sie "FRUEHLING25"
im Bestellprozess ein, um sich
Ihren Rabatt zu sichern.
Sichern Sie sich jetzt auf alle Produkte von
Microsoft 25% Rabatt: "FRUEHLING25"

Somos it-nerd24

Somos un equipo joven, dinámico y cosmopolita con sede en hermosa Münster. Fundada en 2012, ahora nos hemos convertido en uno de los mayores revendedores de licencias de software. Nuestro objetivo no es crecer rápidamente, sino ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Logramos esto, por un lado, a través de nuestra fácil accesibilidad, en caso de que haya un problema nuevamente, por otro lado, a través de nuestras licencias probadas, nuevas y económicas.
Sede
Münster
Embalajes
0%
Seguridad
muy alta
Satisfacción del cliente
100%

¿Qué hacemos?

Comercializamos licencias de software a precios muy justos, nuevas y usadas que se utilizan en casi todas las empresas y el público en general. Nuestro personal capacitado verifica cada licencia individual y así garantiza una seguridad jurídica absoluta. Y si no está satisfecho, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%.

Lo que nos distingue es nuestro trabajo en equipo y una cultura corporativa muy abierta. Con empleados de diferentes orígenes y diferentes conocimientos, nos complementamos y disfrutamos de nuestro trabajo.

El equipo de it-nerd24 te está esperando

Y aún más ...

Gracias a nuestros procesos mayoritariamente digitales, podemos prescindir de papel o embalaje en un 99%. De esta forma contribuimos en gran parte a la protección del medio ambiente. Y no solo en Alemania. Ahora estamos representados en 7 países de Europa y estamos trabajando duro para ofrecer licencias a precios justos también en otros países.

Últimos vistos
chat logo