Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
 
  •  
de a
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
8
microsoft-visio-standard-2019

179,

99

microsoft-visio-professional-2019
349,99 € *

249,

99

Microsoft Visio Standard 2016

199,

99

microsoft-visio-professional-2016

224,

99

microsoft-visio-standard-2013

109,

99

microsoft-visio-professional-2013

164,

99

microsoft-visio-standard-2010

112,

99

microsoft-visio-professional-2010

139,

99

Microsoft Visio: visualización de datos complejos gráficamente

Muchos procesos comerciales se basan en datos muy complejos. Al escribir un informe o crear una presentación para sus clientes o empleados, no es aconsejable proporcionar toda esta información. Eso solo causaría confusión. Tampoco se recomienda utilizar solo valores individuales como ejemplos. Estos tendrían poca importancia. En cambio, tiene sentido preparar los datos gráficamente. Esto hace posible captar la información de un vistazo. Sin embargo, se requiere un software de alta calidad para esta tarea. Microsoft Visio es ideal para esto. Aunque este programa pertenece a la familia Office, no está incluido en ningún paquete. Por lo tanto, es necesario comprarlo por separado.

Diversas formas de presentación para sus datos

MS Visio permite crear diagramas profesionales. El programa admite muchas formas diferentes de presentación. Por ejemplo, puede crear un diagrama de flujo o un organigrama. Incluso puede hacer dibujos técnicos simples con él. Una ventaja particular de este software es que ya está equipado con una variedad de plantillas. Esto hace que el trabajo sea particularmente fácil y eficiente. Para crear un diagrama, todo lo que tiene que hacer es seleccionar una plantilla adecuada y luego completarla con sus datos.

 

Microsoft Visio: integración fácil en otros productos de Office

 

Microsoft Office Visio se caracteriza por el hecho de que puede integrar fácilmente los diagramas que cree con otros programas de Office. Por ejemplo, si escribe una carta a un socio comercial con Microsoft Word, puede agregar un diagrama profesional de Visio con solo unos pocos clics. Esto no solo facilita la explicación de problemas complicados, además, crea una impresión atractiva y profesional. Estos gráficos no solo se pueden integrar en Word, incluso si crea una presentación con PowerPoint o usa otros programas de Office, esto es útil para ilustrar los datos.

Importe datos desde Excel o bases de datos

Si está utilizando Microsoft Visio, es necesario insertar los datos que servirán de base para los diagramas en el programa. Sin embargo, si realiza esta tarea a mano, lleva mucho tiempo. No obstante, hay una manera mucho más fácil de acceder a estos datos. Visio permite la importación automática desde tablas de Excel y desde muchas bases de datos comunes. De esta manera, solo se requieren unos pocos clics del mouse para usar conjuntos de datos complejos con muchos miles de valores para sus diagramas.

 

MS Visio: Comparta gráficos con otros empleados

Los diagramas que crea con Microsoft Visio sirven de base para varios empleados en muchas empresas. Estos procesan la información relevante y alinean sus procesos de trabajo en consecuencia. Por lo tanto, es necesario compartir el contenido con ellos. Enviar todos los diagramas a mano a los distintos empleados llevaría mucho tiempo. Sin embargo, Visio permite almacenar la información en SharePoint-Server de su empresa. Ahora todo lo que tiene que hacer es crear los permisos adecuados. Todos los empleados autorizados pueden acceder a ella. El software está optimizado para que se adapte perfectamente al flujo de trabajo de SharePoint. Una gran ventaja es que los destinatarios pueden usar los archivos sin Visio. Por lo tanto, no es necesario instalar el software en cada computadora.

Compre Microsoft Visio especialmente barato en it-nerd24

El software MS Visio facilita considerablemente el procesamiento y la visualización de grandes cantidades de datos. Para beneficiarse de estas ventajas sin incurrir en grandes gastos, se recomienda comprar el programa de it-nerd24. Aquí puede obtener licencias de software a precios particularmente bajos. Por un lado, esto es posible gracias a nuestras sofisticadas estrategias de compra. Compramos licencias en exceso de distribuidores y otros distribuidores en grandes cantidades. Por lo tanto, tenemos precios particularmente bajos por ello. Por otro lado, solo ofrecemos todos los programas como descargas. Esto ahorra costos de envío y, por lo tanto, no necesitamos un almacén. Debido a estas ventajas de precio, puede comprar Visio en it-nerd24 a un precio particularmente bajo.

 

Últimos vistos
chat logo