Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
 
  •  
de a
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
2
NUEVO
Windows 11 Home

89,

95

NUEVO
Windows 11 Professional

119,

95

Actualización gratuita a Windows 11¹ cuando esté disponible

[1] El plan de implementación se está finalizando actualmente y se espera que comience a fines de 2021 y continúe hasta 2022. El horario exacto varía según el dispositivo. Algunas funciones requieren hardware especial, consulte:

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications
Rediseñado para un futuro mejor
Con una mejor experiencia, prepárese para lo que se avecina. El nuevo Windows 11 está diseñado con herramientas para ayudarlo a realizar múltiples tareas, pensar, crear y conectarse, todo con simplicidad e intuición en mente.
Una nueva forma de conectarse
Con las nuevas posibilidades de comunicarse con familiares y amigos al instante, no se perderá nada, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo esté utilizando.
Promueve tu creatividad
Un espacio relajante que te inspira a nuevas ideas, te ayuda a perseguir tus pasiones y está hecho a tu medida.
Maximiza tu productividad
Acceda fácilmente a todas las aplicaciones que necesita y realice varias tareas a la vez con herramientas como diseños instantáneos, escritorios y una nueva experiencia de reacoplamiento más intuitiva.
Obtenga una nueva perspectiva
Windows 11 proporciona un espacio tranquilo y creativo en el que perseguir tus pasiones a través de una nueva experiencia. Desde un nuevo menú Inicio hasta nuevas formas de conectarse con sus personas, noticias, juegos y contenido favoritos, Windows 11 es el lugar para pensar, crear y expresarse de forma natural.
Obtenga Windows 10 ahora antes de la actualización

Compre Windows 11: sistema operativo de alta calidad para su PC

Windows es, con mucho, el sistema operativo más utilizado en el sector de las PC. Windows 11 es la versión más nueva. Si desea equipar su computadora con un sistema operativo de alta calidad, puede comprar una licencia para Windows 11. Se beneficiará de un rendimiento excelente, un funcionamiento sencillo e intuitivo y muchas funciones prácticas.

El sistema operativo: muy importante para el uso de la computadora

El sistema operativo juega un papel muy importante en el uso de una computadora. Como usuario, principalmente entra en contacto con la interfaz de usuario. Es importante que sea fácil e intuitivo de usar. Este es uno de los puntos positivos más importantes de Windows y jugó un papel importante en el hecho de que este software se convirtió en el líder del mercado en esta área. Además, muchas funciones diferentes están integradas en el sistema operativo. Por ejemplo, el software le da acceso a todos los archivos almacenados en el dispositivo. También puede acceder a varios juegos, un calendario, un editor de texto y muchas otras aplicaciones. Estos ya están integrados en el sistema operativo, por lo que no es necesario que los instale usted mismo. También en esta área, Windows impresiona con una gama muy amplia.

Además, el sistema operativo controla la ejecución de todos los programas que usa en su computadora. Toma comandos de ellos y los reenvía al procesador para su ejecución. Cada sistema operativo utiliza su propio sistema de comunicación. Si desea instalar una programa, es necesario que sea adecuado para el sistema operativo utilizado. Windows también es convincente en este sentido. Dado que es el líder del mercado en esta área, la mayoría de los desarrolladores crean programas adecuados para Windows. Por lo tanto, hay una gran selección de diferentes aplicaciones que se pueden instalar aquí.

El sistema operativo también es responsable de controlar todos los procesos internos. Tiene dos tareas. Por un lado, debe garantizar un alto nivel de seguridad. Por tanto, es importante controlar los derechos de acceso y evitar que se ejecuten aplicaciones peligrosas. Por otro lado, la forma en que el sistema operativo asigna recursos y coordina procesos tiene una enorme influencia en la eficiencia de todo el sistema. Windows también puede convencer en estas áreas. El sistema operativo garantiza un alto nivel de seguridad y conduce a un excelente rendimiento.

Windows 11: la versión sucesora del popular sistema operativo Windows 10

La primera versión de Windows apareció en 1985. Han pasado muchas décadas desde entonces y la tecnología informática ha realizado enormes avances durante este período. Para adaptar el sistema operativo al progreso técnico, Microsoft siguió lanzando nuevas versiones del software. La última versión fue Windows 10. Microsoft la lanzó en 2015. Esta fue una de las versiones de Windows más exitosas de todos los tiempos. Windows 10 pudo ganar enormes cuotas de mercado en el sector de las PC. El fabricante originalmente incluso planeó no desarrollar una versión sucesora para Windows 10 en absoluto. En cambio, Windows 10 siempre debe estar actualizado con actualizaciones. El sucesor tardó unos seis años en aparecer. Ninguna versión anterior ha tardado tanto en llegar al mercado la próxima versión.

Sin embargo, Microsoft decidió lanzar Windows 11 en 2021. Por un lado, hubo un enorme progreso técnico durante este período. Para adaptar el sistema operativo a esto, fue necesario un rediseño fundamental. Por otro lado, las amenazas a la seguridad han aumentado drásticamente mientras tanto. Por lo tanto, al desarrollar Windows 11, Microsoft apuntó a mejorar significativamente las precauciones en esta área. Se requiere hardware apropiado para esto. Sin embargo, dado que los requisitos de hardware son difíciles de cambiar con un sistema operativo existente, era necesaria una nueva versión.

Microsoft se propuso aprovechar el éxito de su predecesor lo más cerca posible. La mayoría de los usuarios estaban significativamente más satisfechos con Windows 10 que con muchas otras versiones, especialmente en lo que respecta al diseño y funcionamiento. Hubo algunos problemas al respecto, especialmente con la versión anterior, Windows 8. Por esta razón, el fabricante solo ha cambiado ligeramente el diseño y el funcionamiento. Por lo tanto, los usuarios de Windows 10 seguramente podrán hacer frente al nuevo sistema operativo sin mucha formación.

¿Qué hay de nuevo en Windows 11?

Ahora es el momento de echar un vistazo más de cerca a las nuevas posibilidades de aplicación de Windows 11. Con la nueva versión, Microsoft ofrece a los usuarios una amplia gama de nuevas funciones. Nos gustaría presentarles esto en las siguientes secciones.

Aspecto revisado:

Como se mencionó anteriormente, Microsoft ha revisado el diseño de Windows 11 con mucho cuidado. Por tanto, tiene mucho en común con Windows 10. Sin embargo, la presentación parece un poco más fresca y moderna en general. Uno de los cambios más importantes es la nueva disposición del menú de inicio, que puede utilizar para acceder a todas las funciones importantes del sistema operativo. Con Windows 10, se puede acceder a esto a través de un botón en la esquina inferior izquierda. En Windows 11, el menú de inicio todavía se encuentra en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, pero ahora está centrado aquí.

Ejecute aplicaciones de Android en la PC:

El teléfono inteligente ha jugado un papel cada vez más importante en la vida de la mayoría de las personas en los últimos años. Sin embargo, los sistemas operativos de estos dispositivos no son compatibles con su PC. Por lo tanto, no puede usar las mismas aplicaciones aquí, a menos que los desarrolladores proporcionen dos versiones diferentes. Sin embargo, Microsoft ahora permite estandarizar sus aplicaciones en el teléfono inteligente y la PC. Con Windows 11, es posible descargar aplicaciones de Android seleccionadas de Microsoft Store e instalarlas en la PC.

Ajustar diseños para una forma productiva de trabajar:

Los usuarios profesionales a menudo necesitan muchos programas diferentes para realizar su trabajo. Sin embargo, hasta ahora, trabajar con múltiples ventanas ha sido bastante difícil. Sin embargo, los nuevos diseños de snap brindan un alivio considerable en esta área. Esto permite que las ventanas individuales se organicen rápida y fácilmente en la pantalla y se editen en paralelo. Esto aumenta su productividad en el trabajo.

Opciones de control mejoradas para dispositivos con pantalla táctil:

Windows no solo es adecuado para el funcionamiento de PC clásicas. También puede usarlo para operar tabletas y otros dispositivos con pantalla táctil. Windows 10 ya admitía dispositivos con pantallas táctiles y control de lápiz, pero las opciones para esto eran muy limitadas. Windows 11 trae mejoras significativas en esta área.

Control de voz mejorado:

El control por voz se está volviendo cada vez más popular cuando se utilizan dispositivos eléctricos. De esta manera, los usuarios tienen ambas manos libres y también es posible operar a distancia. Microsoft también ha mejorado significativamente las opciones en esta área.

Nuevas posibilidades de comunicación:

La comunicación simple y eficiente es cada vez más importante para hacer el trabajo. Un medio para esto es Microsoft Teams. Este software permite, por ejemplo, videoconferencias y chats. Aunque también estaba disponible de forma gratuita en Windows 10, en Windows 11 se integra directamente en el sistema operativo. Esto lo hace aún más fácil de usar.

Varias posibilidades para juegos:

Windows 11 también mejora las posibilidades de pasar el tiempo libre. En particular, la gama de juegos que se ofrecen se ha ampliado significativamente. Se beneficia de gráficos significativamente mejorados y menores tiempos de carga. Además, Microsoft presentó aquí Xbox Game Pass, que brinda acceso a muchos juegos de alta calidad. Estas nuevas características difuminan las líneas entre la PC y la consola de juegos.

Widgets con información interesante:

Los widgets ya estaban presentes en algunas versiones anteriores de Windows. Sin embargo, Microsoft ahora los ha revisado a fondo. Te dan acceso a las últimas noticias, el pronóstico del tiempo y otra información útil. Microsoft ahora presta atención al contenido de alta calidad y utiliza inteligencia artificial para asegurarse de que se corresponda exactamente con sus intereses.

Más seguridad y mejor rendimiento:

Además, Microsoft también ha revisado a fondo las estructuras internas del sistema operativo. El foco principal estaba en la seguridad. Esto significa que la seguridad de Windows 11 ha mejorado significativamente. Además, el sistema operativo impresiona por su rendimiento mejorado. Esto evita largos tiempos de espera para que se ejecuten sus programas.

Los requisitos del sistema para Windows 11

Al comprar Windows 11, es importante tener en cuenta los requisitos del sistema. Estos han cambiado significativamente en comparación con Windows 10. Una innovación importante es que solo se admiten sistemas de 64 bits. La instalación ya no es posible en equipos antiguos de 32 bits. Los requisitos de memoria también han aumentado. A partir de ahora, se requieren al menos 4 GB de RAM para esto. La frecuencia mínima de reloj del procesador se ha mantenido igual, pero ahora debe tener al menos dos núcleos. Además, la computadora debe usar el firmware UEFI y ser compatible con el arranque seguro. El procedimiento de arranque de BIOS convencional ya no está permitido. Por lo tanto, antes de instalar Windows 11, es muy importante verificar cuidadosamente si su computadora cumple con estos requisitos.

Compre Windows 11: especialmente barato en IT-NERD24

Cuando compra Windows 11, está eligiendo un sistema operativo eficiente y de muy alta calidad con muchas funciones prácticas. La licencia necesaria para ello se puede adquirir de forma rápida y económica en IT-NERD24. Le ofrecemos el software para descarga directa. Por lo tanto, puede comenzar a usarlos de inmediato. Además, la eliminación de soportes de datos físicos ahorra costes. No se requiere envío y no necesitamos un almacén. Le pasamos estos ahorros a usted. Esto significa que puede comprar la licencia de Windows 11 aquí de forma especialmente económica. En IT-NERD24, obtiene licencias de software de alta calidad a precios particularmente bajos.

Últimos vistos
chat logo