Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
 
  •  
de a
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
3
Windows 7 Professional kaufen!
56,90 € *

14,

90

Windows 7 Home Premium 32/64 Bit Download
51,90 € *

13,

90

Windows 7 – ¡El sistema operativo de venta más rápida!

Cada computadora lo necesita y sin él, la operación solo es posible para muy pocos, estamos hablando del sistema operativo. Windows, en particular, es conocido por Microsoft cuando se trata de sistemas operativos.

Windows 7 salió en 2009 y se convirtió en un éxito de ventas absoluto para Microsoft. El sistema operativo se vendió 60 millones de veces en el primer trimestre, lo que lo convierte en el sistema operativo más vendido de la historia. El gran interés masivo en el sistema operativo y las críticas extremadamente positivas aseguraron que Windows 7 se haya vendido casi 700 millones de veces hasta la fecha.

¡Las diferentes ediciones de Windows 7!

Como es típico de Microsoft, el sistema operativo no solo se lanzó en una edición, sino en varias versiones. En IT-Nerd24 puede elegir entre diferentes, dependiendo de cuál le convenga más. A continuación, le presentamos brevemente las tres versiones más conocidas y populares.

Windows 7 Home Premium: esta versión está destinada al mercado privado y es absolutamente adecuada para usted si solo usa el sistema operativo en casa. Esta versión admite la reproducción y escritura de DVD e incluye Windows Media Player y Windows Media Center. Por supuesto, algunos juegos pequeños también están incluidos en la versión.

Windows 7 Professional: esta versión se dirige principalmente a empresas y usuarios extremadamente profesionales. Windows Home 7 Premium se incluye en esta edición. Los dominios de Windows Server también son compatibles aquí.

Windows 7 Ultimate: contiene todas las funciones de las ediciones anteriores y está dirigido principalmente a pequeñas empresas. Esta versión incluye el cifrado del disco duro BitLocker. También puede iniciar discos duros virtuales en formato VHD.

¡Es por eso que Windows 7 todavía tiene sentido hoy!

Ahora hay sistemas operativos Windows más nuevos, pero hay suficientes razones para seguir utilizando Windows 7.

1. Sistema operativo estable: el sistema operativo es uno de los sistemas operativos más estables disponibles actualmente en el mercado.

2. Desktop: Con los sistemas operativos más nuevos, Windows trató de darle a la clásica Desktop PC, Smartphones y Tablets la misma interfaz. Así es como se crearon sistemas operativos híbridos que no son del agrado de todos y que no han beneficiado a todos durante mucho tiempo. Windows 7, por otro lado, es el último sistema operativo en Windows que viene con un Desktop clásico.

3. Mayor control: como usuario con los últimos sistemas operativos, debe aceptar que Windows mismo realice o cambie nuevas funciones, actualizaciones u opciones de protección de datos. Si todavía tiene actualizaciones automáticas en Windows 7, puede configurarlo, pero si desea realizar las actualizaciones usted mismo, puede hacerlo.

4. Sin publicidad: en los últimos sistemas operativos, ciertos programas están preinstalados como publicidad incorporada, algunos encuentran esto muy preocupante. Windows 7 no tiene anuncios.

Además, Windows ha anunciado que continuará con el soporte extendido para Windows 7 hasta el 14 de enero de 2020. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener todas las actualizaciones de seguridad importantes.

Si tiene más preguntas o sugerencias, no dude en contactarnos. Esperamos su consulta y la procesaremos lo más rápido posible

Últimos vistos
chat logo