Tienda online certificada EHI

Retirada

Derecho de retirada para los consumidores

(Un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que en gran medida no pueden atribuirse a su actividad profesional comercial o independiente).

 

Política de cancelación de contenido digital

 

Retirada

 

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir de la fecha de celebración del contrato.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (IT-NERD24 GmbH, Hafenweg 22, 48155 Münster, número de teléfono: 0808 1890184, dirección de correo electrónico: hola@it-nerd24.es) mediante una declaración clara (p. ej., una carta enviada por correo, fax o e-mail) de su decisión de cancelar este contrato. Puede usar el formulario de cancelación de muestra adjunto, pero esto no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su notificación con respecto a su derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

 

Consecuencias de la cancelación

 

Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que recibimos de usted, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales, que surgen del hecho de que seleccionó una forma de entrega que no sea la entrega estándar más razonable ofrecido por nosotros), de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación sobre la revocación de este contrato. Utilizamos el mismo medio de pago, que había utilizado originalmente durante la transacción original, para este reembolso a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; no se le cobrará ninguna tarifa debido a este reembolso.

 

Criterios de expiración

 

El derecho de revocación caduca en el caso de un contrato para la entrega de contenido digital que no está en un soporte de datos físicos si el empresario ha comenzado a ejecutar el contrato después de que el consumidor

 

1. ha aprobado explícitamente que el empresario comience con la ejecución del contrato antes de la expiración del derecho de revocación y

2. confirma que es consciente de que perderá su derecho de revocación una vez que se inicie la ejecución del contrato con su aprobación.



 


 

                                                Modelo de formulario de retirada (CLIC)

 

(Si desea revocar el contrato, complete este formulario y envíenoslo.)

 

- IT-NERD24 GmbH , Hafenweg 22, 48155 Münster, Dirección de E-mail: hola@it-nerd24.es:

 

- Yo / nosotros (*) por este medio revoco el contrato celebrado por mí / nosotros (*) con respecto a la compra de los siguientes productos (*) /

   la provisión del siguiente servicio (*)

 

- Pedido el (*) / recibido el (*)

- Nombre del(los) consumidor(es)

- Dirección del(los) consumidor(es)

- Firma del(los) consumidor(es) (solo en caso de notificación en papel)

- Fecha

 

(*) Tacha la opción incorrecta.





Últimos vistos
chat logo