Tienda online certificada EHI

Venta al por mayor

grosshandel 

Clientes comerciales y mayoristas

El cliente está en el centro de nuestra estrategia comercial. Nuestra preocupación constante es satisfacerle y hacer posible disfrutar de una amplia gama de productos al menor costo.

Si usted es un profesional, revendedor o instalador, ofrecemos precios excepcionales y soporte especial. Contáctenos rápidamente para obtener los mejores precios del mercado.

Aquí están nuestras ventajas para usted:

  • Reducciones excepcionales para revendedores e instaladores de Windows y Office.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • Oferta de precio especial para compras superiores a 400 €
  • Un asesor dedicado al cliente que se ocupará de sus consultas y responderá a sus preguntas comerciales y técnicas.
  • Le proporcionamos todas las instrucciones necesarias para una instalación y activación exitosas.
  • Con las licencias OEM, puede beneficiarse de precios muy competitivos que le permiten aumentar su margen de beneficio.
  • Para los instaladores, se aplican descuentos especiales incluso para pequeñas cantidades.
  • Liquidación automática de IVA: sus pedidos se facturan sin IVA. Se puede usar en toda Europa.

Bronce, plata y oro: categorías con muchas ventajas para nuestros clientes comerciales
 
En it-nerd24, los clientes privados y comerciales se benefician de precios muy bajos para las licencias de software.
Ofrecemos software de Microsoft y los productos de algunos otros fabricantes en nuestra venta al por mayor en condiciones muy favorables. Una de las principales razones de esto es la política de compra bien pensada en it-nerd24.
A menudo compramos licencias de minoristas o usuarios industriales que las han comprado en grandes cantidades. Los precios para esto son significativamente más bajos que cuando se compra directamente al fabricante. Sin embargo, esto no implica ninguna desventaja para los clientes.
 
Estas son licencias originales que aún no se han utilizado. Además, todos los productos de software están disponibles para descargar. De esta forma no hay gastos de envío. Además, no necesitamos un almacén para los discos físicos. Pasamos este ahorro a nuestros clientes como una ventaja de precio.
 
Además de los bajos precios que se aplican a todos los clientes, hemos introducido descuentos especiales para nuestros clientes comerciales.
Dependiendo de las ventas, los dividimos en las categorías bronce, plata y oro, para que se beneficie de ofertas aún más baratas y un excelente servicio.
 
Últimos vistos
chat logo