Tienda online certificada EHI

Comprar Microsoft Office 2021 barato

Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
0

Office 2021: compre el último paquete de software de Microsoft

El último paquete de Microsoft Office en la versión 2021 continúa la exitosa serie Office del gigante del software Microsoft y presenta numerosas características nuevas para hacer que el trabajo diario en la computadora sea aún más intuitivo y fácil de usar. Al igual que con los modelos anteriores, con la compra de Office 2021 tienes acceso ilimitado a los populares programas Word, Excel y PowerPoint. Dependiendo de la versión, también se agregan los programas Outlook, Access y Publisher. ¿Le gustaría solicitar el nuevo paquete de software Office 2021 en línea e instalarlo inmediatamente en su computadora? ¡Entonces estás en el lugar correcto en la tienda online IT-Nerd24, porque aquí encontrarás claves de licencia originales de Office 2021 a precios inmejorables!

Las nuevas características más importantes de MS Office 2021 de un vistazo

Al igual que con las versiones anteriores de 2016 y 2019, Microsoft confía en un mayor desarrollo continuo del popular paquete de software para Office 2021, en lugar de reinventar la rueda. Office 2021 no traerá ningún cambio revolucionario, pero contiene algunas características nuevas que mejorarán aún más la experiencia del usuario: 

·       Nuevo modo oscuro: Microsoft Office 2021 viene con un modo oscuro integrado que es agradable a la vista y evita los signos de fatiga. La apariencia clara normal de los programas de Office se ha reemplazado por colores más oscuros. El modo oscuro protege sus ojos, especialmente si trabaja en un entorno con poca luz.

·       Matrices dinámicas: en la versión 2021, ahora puede trabajar con matrices dinámicas en Excel. Esto le permite z. B. realizar ajustes automáticos en las listas y ordenar o filtrar el contenido de la tabla de manera más flexible.

·   Lector inmersivo: la función Lector inmersivo disponible en Word ahora le permite concentrarse en líneas individuales. Esto le facilita concentrarse en una sola área de un documento sin distraerse con el resto del texto.

Además, Office 2021 puntúa con una accesibilidad mejorada y un rendimiento general mejorado.

Un software, muchas versiones: las ediciones de Office 2021

En cuanto a la disponibilidad de Office 2021 para diferentes sistemas operativos, Microsoft se mantiene fiel a su línea anterior: puedes decidir libremente si quieres comprar Microsoft Office para Mac o si prefieres la versión de Windows. Pero tenga cuidado: ¡las aplicaciones de Office 2021 solo son compatibles con Windows 10! Si está utilizando un sistema operativo más antiguo, como Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, debe comprar la versión anterior de Office 2016.

Compre Office 2021 y descárguelo directamente: simplemente en la tienda online IT-Nerd24

 

La tienda en línea IT-Nerd24 es el punto de contacto ideal para todos los que desean comprar Software de alta calidad en línea. Porque con nosotros encontrará una gran selección de claves de licencia originales que puede comprar fácilmente en línea y luego instalar directamente en su PC. Puede estar seguro de que siempre se trata de claves de licencia originales sin utilizar que puede utilizar legalmente y sin límite de tiempo en su PC. Si tiene más preguntas sobre la descarga de Office 2021 o el proceso de pedido, comuníquese con el equipo de soporte de IT-Nerd24; ¡lo ayudaremos lo antes posible!

Últimos vistos
chat logo