Tienda online certificada EHI
Spring sale
Der Countdown läuft, jetzt Rabatt sichern!
Tage
Stunden
Minuten
Sekunden
25%
Rabatt sichern!
Geben Sie "FRUEHLING25"
im Bestellprozess ein, um sich
Ihren Rabatt zu sichern.
Sichern Sie sich jetzt auf alle Produkte von
Microsoft 25% Rabatt: "FRUEHLING25"

Condiciones

 

 Condiciones generales comerciales y de licencia

1. Ámbito de aplicación

1.1 Estos términos y condiciones de IT Nerd24 GmbH, Hafenweg 22, 48155 Münster, representados legalmente por el director gerente Sr. Emran Saljihi, en adelante, el "vendedor", se aplican, sujeto a un acuerdo diferente, para todas las ventas, entregas y servicios del vendedor al cliente a través de software que no está en un soporte de datos físicos, en adelante: "software", que se cierra a través de la tienda en línea del vendedor www.it-nerd24.es. Al enviar / realizar su pedido, el cliente acepta la validez y el contenido de estos términos y condiciones. Además de las disposiciones de estos Términos y condiciones generales, las disposiciones legales se aplican exclusivamente, a menos que estos Términos y condiciones generales no hayan sido renunciados total o parcialmente por acuerdo individual. Se contradice la inclusión de términos y condiciones generales opuestos.

1.2 Un "consumidor" en el sentido de estos términos y condiciones generales de negocio y licencia es cualquier persona física que concluye una transacción legal para fines que en gran medida no pueden atribuirse a su actividad profesional comercial o independiente.

1.3 Un "emprendedor" es una persona física o jurídica o una sociedad legal que actúa en el curso de una transacción legal en el ejercicio de su actividad profesional comercial o independiente.

2. Conclusión del contrato

2.1 El objeto del contrato es la compra de productos de descarga (contenido digital que no se suministra en un soporte de datos físicos). Junto con la configuración del producto de descarga respectivo en nuestro sitio web, lo remitimos a una oferta vinculante asociada con la celebración de un contrato de compra en las condiciones especificadas en la descripción del producto.

2.2 Al realizar un pedido a través del sistema de pedidos del vendedor en su tienda en línea www.it-nerd24.es, el cliente coloca los productos que pretende comprar en el carrito de compras. Si se presiona el botón "ir a pagar", los datos solicitados deben ingresarse posteriormente. Todos los detalles del pedido se enumeran nuevamente en la página "Detalles de envío". El cliente puede verificar y cambiar sus datos nuevamente antes de enviar el pedido. La compra también se puede cancelar. Usando el navegador utilizado y las opciones de mouse y teclado, todas las entradas se pueden corregir y deshacer. Después de hacer clic en el botón "Comprar ahora", los errores de entrada ya no se pueden corregir. Es una declaración vinculante.

2.3 Inmediatamente después de enviar su pedido, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación del vendedor que indica que el vendedor ha recibido la oferta. Esta "confirmación del pedido" aún no constituye la aceptación de la oferta. La oferta solo puede ser aceptada por el vendedor al aceptar el pedido por otro correo electrónico o por fax o correo postal (declaración de aceptación). La recepción de la declaración de aceptación por parte del cliente es decisiva aquí. El vendedor también puede aceptar la oferta enviando al cliente el enlace de descarga y la clave de licencia del software solicitado por correo electrónico. El acceso del cliente al enlace de descarga y la clave de licencia para el software solicitado es decisivo. Además, el vendedor puede aceptar la oferta solicitando al cliente el pago, indicando el pedido respectivo. Si el cliente ha optado por el pago mediante domiciliación bancaria, si se ofrece, el vendedor puede aceptar la oferta cobrando el precio total de la cuenta bancaria del cliente. El momento en el que se carga la cuenta del cliente es decisivo. Si varias de las variantes mostradas están disponibles, el contrato se concluye cuando ocurre la primera variante.

2.4 La gestión del pedido y la transmisión de la información relacionada con la celebración del contrato se realizan, en parte automatizada, por correo electrónico. En consecuencia, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que ha depositado con nosotros sea la correcta y que se garantice la recepción de los correos electrónicos respectivos. En particular, debe asegurarse de que los correos electrónicos respectivos no estén bloqueados por un filtro de SPAM.

2.5 Estos términos contractuales pueden imprimirse usando la función de impresión del navegador o guardarse en la computadora usando la función "Guardar página". El vendedor mismo no guarda la información, la información del contrato no es accesible para el cliente. El vendedor adjunta los términos y condiciones generales, así como la información requerida para los contratos a distancia al envío.

2.6 El vendedor no se ha sometido a ciertos códigos de conducta.

 

3. Objeto contractual

3.1 El vendedor proporciona al cliente un software que no está en un soporte de datos físicos.

3.2 El vendedor le debe al cliente la transferencia permanente del software solicitado en el código objeto. Le debe al cliente que envíe un enlace de descarga para el software solicitado, así como una clave de licencia para el software solicitado por correo electrónico.

3.3 El vendedor también le debe al cliente la provisión de la documentación del usuario asociada con el software solicitado. Le debe al cliente la provisión de la documentación del usuario en forma impresa o le proporciona la documentación del usuario mediante descarga. Cuando la documentación del usuario se entrega en forma impresa, sigue siendo propiedad del vendedor hasta que se haya realizado el pago completo.

 

3.4 El vendedor le debe al cliente los derechos otorgados bajo el quinto certificado de licencia para el uso del software solicitado. Tras el pago total del precio de compra del software solicitado por el cliente, el cliente recibe los derechos para usar el software solicitado regulado bajo el quinto certificado de licencia.

3.5 El vendedor no proporciona servicios como ayudas de instalación. Para la instalación del software solicitado, el vendedor hace referencia a las instrucciones de instalación descritas en la documentación de la aplicación del software solicitado, en particular al entorno de hardware y software, que el cliente debe tener.

 

4. Entrega y descarga del software

4.1 El software se transfiere mediante la transmisión de un enlace de descarga y una clave de licencia para el software solicitado a la dirección de correo electrónico especificada por el cliente en su pedido. Con este enlace de descarga y esta clave de licencia, el cliente puede descargar y activar el software desde el sitio web del vendedor en www.it-nerd24.es.

4.2 El cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que ha almacenado en la tienda en línea del vendedor www.it-nerd24.es sea correcta, que la recepción del correo electrónico esté técnicamente asegurada y que los filtros SPAM no impidan el conocimiento.

 

5. Anexo de la licencia

5.1 El vendedor concede al cliente un derecho no exclusivo de usar el software solicitado de forma indefinida de acuerdo con las siguientes disposiciones.

5.2 El cliente tiene derecho a utilizar el software solicitado según lo previsto. El alcance del uso permitido del software solicitado por personas físicas resulta de las condiciones contenidas en la descripción del producto en la tienda en línea www.it-nerd24.es y la documentación de la aplicación para el software.

5.3 El cliente tiene derecho a instalar el software solicitado, así como a cargar el software en la memoria.

5.4 El cliente solo tiene derecho a copiar el software solicitado si es necesario y para el uso previsto.

5.5 El cliente tiene derecho a hacer copias del software solicitado en la medida en que sean necesarias para asegurar el uso previsto del software en el futuro, así como para la conservación y archivo de datos de acuerdo con los requisitos operativos del cliente.

5.6 El cliente solo está autorizado a realizar cambios, extensiones y otras modificaciones al software en el sentido de la Sección 69c No. 2 de la Ley de Derechos de Autor en la medida en que la ley lo permita inevitablemente.

5.7 La descompilación del software solo se permite si se cumplen los requisitos y condiciones especificados en la Sección 69 e (1) UrhG. El cliente solo tiene derecho a descompilar el software solicitado si, después de una solicitud por escrito, el proveedor no ha proporcionado los datos y / o información necesarios dentro de un período de tiempo razonable para establecer la interoperabilidad con otro hardware y / o software. La información obtenida a través de la descompilación del software no puede utilizarse ni transmitirse en contra de lo dispuesto en la Sección 69 e (2) UrhG.

5.8 Las marcas del software solicitado, especialmente los avisos de derechos de autor, las marcas, los números de serie o similares, no se pueden eliminar, cambiar o hacer irreconocibles.

5.9 El certificado de licencia no es transferible; esto no incluye la transferencia de la copia del programa del software descargado por el cliente, siempre que el cliente haga que la copia del programa instalada en su computadora no se pueda utilizar en el momento de la transferencia.

6. Transferencia del software a terceros

El comprador solo puede entregar los artículos contractuales a un tercero de manera uniforme y con el abandono completo y final de su propio uso de los artículos contractuales. El pago temporal o parcial del uso a terceros está prohibido, independientemente de si los objetos contractuales se entregan en forma física o no física. Lo mismo se aplica a la provisión gratuita.

7. Obligaciones del cliente

7.1 El cliente está obligado a mantener el software seguro para evitar el acceso no autorizado o la copia no autorizada.

7.2 El cliente tiene prohibido eludir las medidas técnicas para proteger el software.

7.3 En el caso de que se transfiera la copia del programa del software descargado por el cliente, el cliente debe hacer que la copia del programa instalada en su computadora no se pueda utilizar en el momento de la transferencia.

8. Retirada

Los consumidores (para la definición, consulte la sección 1.2 de las condiciones comerciales y de licencia) tienen el derecho de desistimiento de acuerdo con la normativa que regula la venta a distancia. Puede encontrar más información sobre el derecho de cancelación en la política de cancelación del vendedor, que se puede encontrar en el siguiente enlace.

9. Precios y condiciones de pago

9.1 Los precios mencionados en las respectivas ofertas representan los precios totales, al igual que los costos de envío. Incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos incidentales.

9.2 Dado que el producto se descarga, no se acumulan gastos de envío.

9.3 Si la entrega se realiza a países fuera de la Unión Europea, podemos incurrir en costos adicionales no razonables, como aranceles, impuestos o tasas de transferencia de dinero (tasas de transferencia o cambio cobradas por los bancos), que usted debe asumir.

9.4 También debe asumir los costos derivados de las transferencias de dinero en los casos en que la entrega se realiza a un Estado miembro de la UE, pero el pago se inicia fuera de la Unión Europea.

9.5 Los métodos de pago que están disponibles para usted se muestran haciendo clic en el botón correspondiente en nuestro sitio web o se revelan en la cotización correspondiente.

9.6 A menos que se especifique lo contrario para los métodos de pago respectivos, los reclamos de pago que surjan del contrato que se haya concluido serán pagaderos inmediatamente.

 

10. Entrega y condiciones de envío

El software solicitado se enviará al cliente en formato electrónico como un enlace de descarga con la clave de licencia asociada dentro de los 30 segundos de completar el proceso de pedido después de hacer clic en el botón "Comprar ahora" por correo electrónico.

11. Garantía y responsabilidad

La garantía y la responsabilidad se basan en las disposiciones legales. El comprador tiene una responsabilidad legal por defectos.

12. Resolución de disputas

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de disputas (plataforma ODR), que se puede ver en https://ec.europa.eu/odr.

Estos SBT y detalles del cliente fueron creados por los abogados especializados en derecho de TI que trabajan para el Händlerbund, y se les verifica constantemente la conformidad legal. Händlerbund Management AG garantiza la seguridad jurídica de los textos y asume la responsabilidad en caso de que se emitan advertencias. Se puede encontrar información más detallada en el siguiente sitio web: https://www.haendlerbund.de/agb-service.

Últimos vistos
chat logo