Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
 
  •  
de a
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
6
Office 2019 Home and Student für Mac
220,00 € *

150,

-

microsoft-office-2019-home-and-business-fuer-mac
249,00 € *

199,

-

Office 2016 Home and Student para Mac

79,

99

office-2016-home-business-für-mac

109,

-

Office 2011 Home & Business para Mac

79,

-

Office 2011 Home & Student para Mac

69,

-

 

¡Microsoft Office 2016 para Mac!

Hoy en día, debe confiar en presentaciones, hojas de cálculo o documentos de texto simples. Ya sea para la escuela, la universidad, el trabajo o simplemente para fines privados. Necesita un programa de oficina para que el trabajo sea rápido y fácil. Es por eso que en IT-Nerd24 ofrecemos Office 2016 para Mac, para que usted, como usuario de Apple, tenga el programa de oficina óptimo a su disposición. Cuando Steve Jobs regresó a Apple en 1996, dijo en una impresionante nota clave que la guerra entre Apple y Microsoft había terminado. Por lo tanto, solo hoy en día es posible obtener el famoso Microsoft Office para Mac.

¡Estas son las últimas características de Office 2016 para Mac!

Por supuesto, la última versión de Office 2016 para Mac también tiene numerosas características nuevas y prácticas listas para usted. En primer lugar, por supuesto, debería decirse que Office 2016 para Mac presenta todos los programas conocidos nuevamente. Estos incluyen Excel (el programa de cálculo), Word (el programa de procesamiento de textos), PowerPoint (el programa de presentación), Outlook (el programa de correo) y OneNote (el programa de notas).

Con Office 2016 para Mac, Microsoft ha logrado ofrecer un programa de Office en el que los documentos y archivos del programa de Office son compatibles con ambos sistemas operativos. Por lo tanto, no importa si un documento se abre y edita con Office 2016 para Windows u Office 2016 para Mac. Además, toda la interfaz de Office 2016 para Mac se ha revisado por completo, lo que hace que el programa sea aún más intuitivo de usar y, en general, se ve un poco más moderno y hermoso.

Hay tantos cambios en la última versión de Office 2016 para Mac que solo los más importantes se enumeran aquí. Una innovación grande y muy positiva es que ahora puede trabajar con varias personas en un documento en tiempo real. Como usuario, puede compartir fácilmente el archivo en Office 2016 para Mac y trabajar en él directamente con sus compañeros de estudios o de trabajo. Esto incluso funciona con usuarios que usan Office 2016 para Windows. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la función de liberación en la esquina superior derecha y luego invitar a otros usuarios.

Han sucedido muchas cosas en el área de Excel en Office 2016 para Mac. Ahora es más fácil y más eficiente crear fórmulas. Si tiene la oportunidad y usa Excel en un monitor táctil, también puede dibujar las fórmulas. Microsoft también ha integrado muchos diagramas nuevos. Sin embargo, estos están especialmente dirigidos a las áreas de "Big Data" e "Business Intelligence". Pero como hemos dicho, ¡hay muchas otras características que son un activo absoluto para uno u otro!

¡Diferentes versiones de Office 2016 para Mac!

En IT-Nerd24  ofrecemos Office 2016 para Mac tanto en la versión para estudiantes como en la versión comercial. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener el Office 2016 óptimo para Mac que se adapta perfectamente a sus requisitos. Si tiene más preguntas o sugerencias, no dude y háganos su pregunta. Nuestro amable personal le responderá lo antes posible.

Últimos vistos
chat logo