Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
 
  •  
de a
1 de 10
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
114
SQL Server 2019 Standard - 10 Device CAL

1899,

99

SQL Server 2019 Standard - 1 Device CAL

189,

99

SQL Server 2019 Standard - 10 User CAL

1899,

99

SQL Server 2019 Standard - 1 User CAL

189,

99

Microsoft SQL Server 2019 Standard

699,

-

Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 User CAL

194,

99

Windows Server 2016 Datacenter 2 Core Add-On

349,

90

Windows Server 2019 Standard 2 Core Add-On

79,

90

Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Add-On

449,

90

Windows Server 2019 RDS - 1 Device CAL

84,

99

Windows Server 2019 RDS - 10 Device CAL

849,

90

1 de 10

Compre Server Software: diversas ofertas para una arquitectura de TI eficiente

Si diferentes usuarios acceden a los mismos recursos con diferentes dispositivos, es necesario un servidor. Estos recursos pueden ser datos, dispositivos como impresoras o escáneres, o acceso a Internet. El servidor ofrece a los clientes una amplia gama de servicios y también es el centro de la red de la empresa.

Se requiere el software apropiado para cada servidor

Se requiere el software apropiado para que el servidor pueda realizar todas las tareas. El sistema operativo del servidor es especialmente importante. Esto controla todos los procesos informáticos básicos y proporciona una interfaz adecuada para todos los programas de usuario. Además, el software del servidor también está disponible, que ofrece muchas otras funciones útiles. En it-nerd24 ofrecemos los siguientes productos de servidor:

- Windows Server
- Microsoft Exchange Server
- Microsoft SQL Server
- Microsoft Sharepoint Server

Windows Server: El sistema operativo del servidor para empresas exigentes

El servidor de Windows de Microsoft garantiza una organización eficiente de todas las funciones del servidor y de toda la red. Los desarrolladores otorgan gran importancia a la operación simple e intuitiva. Esto permite incluso a los principiantes administrar el servidor. Además, este software garantiza una excelente seguridad, entre otras cosas, al verificar cada acceso para su autorización. En nuestra tienda puede descubrir el sistema operativo del servidor en las ediciones Essentials, Standard y Datacenter, para empresas pequeñas, medianas y grandes.


Exchange Server para facilitar el intercambio de datos entre empleados

En muchas empresas, varios empleados son responsables de procesar correos electrónicos, administrar contactos y organizar citas. Por lo tanto, es importante que el software utilizado permita el procesamiento conjunto. Puede usar el Microsoft Exchange Server para esto. Esto proporciona los datos relevantes a todos los empleados autorizados. También evita conflictos de edición que pueden surgir cuando varias personas acceden a la información al mismo tiempo. 

Administre grandes cantidades de datos eficientemente: Microsoft SQL Server

Las bases de datos son una forma muy eficiente de almacenar y procesar grandes cantidades de datos. Si varios empleados trabajan en estos registros de datos, tiene sentido que la base de datos esté disponible en un servidor. El Microsoft SQL Server se utiliza para esto. Esto no solo permite un acceso
 fácil. Cifrar los datos también aumenta la seguridad.


Microsoft Sharepoint Server para la administración

Su contenido Sharepoint le permite compartir contenido con rapidez y facilidad dentro de la empresa. La estructura recuerda el diseño de un sitio web, lo que hace que la operación sea muy intuitiva. La conexión a Internet hace posible editar el contenido en cualquier lugar.

Licencias de acceso: indispensables para trabajar con el servidor

Si está utilizando Windows Server, SQL Server u otro software de servidor, necesita una licencia para instalar el sistema. También se requieren licencias de acceso para los usuarios. Estos se denominan Client Access License (CAL).

Benefíciese de ofertas económicas en it-nerd24

Si necesita un software de servidor de alta calidad o las CAL necesarias para su uso, puede encontrarlo en it-nerd24 en ofertas especialmente asequibles. Esto es posible gracias a una política de compra inteligente y estructuras internas eficientes. Además, comprar aquí es particularmente conveniente ya que todos los productos de software están disponibles para descargar. Por lo tanto, puede instalarlo de inmediato y no tiene que esperar a que se entreguen los medios.

Últimos vistos
chat logo