Tienda online certificada EHI

Windows 11 Professional

disponible en
todas lenguas

Envío
máximo 30 seg.

Windows 11 Professional

5 2

disponible en
todas lenguas

Envío
máximo 30 seg.

119,

95

*

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Licencia de por vida

100% actualizable

Activación directa en línea

Cantidad

Disponible como descarga inmediata

Licencia de por vida

100% actualizable

Activación directa en línea

  • SW10466
Envío rápido
Licencias originales
Garantía de reembolso
Pago seguro
Servicio post venta
¿Tengo licencia legal en it-nerd24?
¿Por qué podemos calcular así?
¿Existe una "fecha de vencimiento" para las claves de licencia?

¿Tienes preguntas?

Tenemos las respuestas.

Información del producto "Windows 11 Professional"

Windows 11: el último sistema operativo de Microsoft 




El año 2021 trae consigo una gran innovación para muchos usuarios de PC. Después de una pausa de unos seis años, Microsoft ha anunciado una nueva versión de Windows. El nuevo sistema operativo se denominó Windows 11. Aún no está disponible para su compra. Sin embargo, ya le ofrecemos una amplia información para que pueda decidir si el cambio le conviene.

El sistema operativo: la base de todas las aplicaciones en su computadora


Un sistema operativo es esencial para el funcionamiento de una computadora. Esto representa la capa de software más baja y controla todos los procesos que se ejecutan en el dispositivo. Por ejemplo, asigna la potencia del procesador y la memoria a las aplicaciones individuales. También controla el hardware del sistema. Cuanto más eficientemente organice estas tareas, más poderosa será su computadora.
 
Además, el sistema operativo juega un papel importante en la interacción con el usuario. Le proporciona una interfaz de usuario a través de la cual puede acceder a todas las funciones. Además, qué software puede instalar en el dispositivo depende del sistema operativo utilizado.
 
A partir de esta breve descripción de las tareas del sistema operativo, queda claro que esto tiene una gran influencia en el uso del dispositivo. Por tanto, es importante utilizar un sistema operativo potente y moderno. Con el nuevo Windows 11, que Microsoft anunció en junio de 2021 y que aparecerá pronto, está tomando una excelente decisión.


La versión sucesora de Windows 10


Windows 10 se lanzó en 2015. Han pasado unos seis años desde entonces. Este es un tiempo muy largo en comparación con los intervalos de versiones anteriores. Esto se debe a que Microsoft realmente planeó no diseñar un sucesor de Windows 10. En cambio, la compañía planeaba seguir actualizando la versión anterior para ponerla al día con la última tecnología y equiparla con funciones adicionales. El grupo de software ha implementado con éxito esta estrategia durante muchos años. Sin embargo, la tecnología fue muy avanzada durante este tiempo. Como resultado, muchos usuarios ahora tienen requisitos muy diferentes para su sistema operativo que hace unos años. Por lo tanto, ahora eran necesarios cambios muy importantes. Por esta razón, Microsoft se ha desviado del plan anterior y ahora ha desarrollado una nueva versión. Sin embargo, los usuarios anteriores de Windows 10 pueden actualizar a la última versión sin cargo, siempre que su computadora cumpla con los mayores requisitos de hardware.

Nuevo diseño para Windows

Uno de los cambios más notables es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Esto parece muy reservado y al mismo tiempo muy moderno. Como en la versión anterior, se controla a través del menú de inicio. Una conexión a la nube y a los servicios de Microsoft 365 permite abrir directamente los archivos utilizados por última vez, incluso si los ha utilizado en otro dispositivo. Esto permite un control simple y eficiente. Sin embargo, la disposición de los botones ha cambiado en comparación con la versión anterior. El menú de inicio ahora está en el medio de la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla.

También hay algunas formas nuevas y útiles de organizar las ventanas en la pantalla. Con los llamados "diseños de instantáneas" y "grupos de instantáneas", puede abrir varias ventanas al mismo tiempo y administrarlas de manera muy eficiente.

Use aplicaciones de Android en su PC con Windows

Las PC y los dispositivos móviles utilizan diferentes sistemas operativos. Por lo tanto, las aplicaciones que puede instalar en ellos no son compatibles entre sí. Cuando apareció la última versión de Windows, el teléfono inteligente desempeñó un papel mucho más pequeño que en la actualidad. Por lo tanto, esta incompatibilidad no fue un problema importante, sin embargo, la mayoría de los usuarios ahora usan este dispositivo con mucha más frecuencia que su PC. Como resultado, también les gustaría usar las aplicaciones de sus teléfonos inteligentes en este entorno. Microsoft ha respondido a este desarrollo y ha creado un entorno especial para las aplicaciones de Android. Esto hace posible ejecutar algunas de estas aplicaciones en su PC.

Microsoft Teams está integrado directamente en el sistema operativo

Uno de los últimos desarrollos en TI fue provocado por la pandemia de la corona: debido a las importantes restricciones sobre los contactos personales, la videoconferencia se ha convertido en un medio de comunicación muy importante, tanto para fines comerciales como privados. Microsoft ha estado ofreciendo el software Teams para esto durante algún tiempo, que es extremadamente popular en esta área. Con la nueva versión de Windows, Teams se integrará directamente en el sistema operativo. Esto permite una aplicación particularmente sencilla.

Más opciones para jugar

Si le gusta usar su computadora para jugar, también se beneficiará de una amplia gama de nuevas posibilidades con la nueva versión de Windows. Esto es compatible con la última tecnología en esta área. Un ejemplo de esto es DirectX 12 Ultimate. Esto permite generar gráficos envolventes con una velocidad de fotogramas muy alta. Con la introducción de DirectStorage, el nuevo sistema operativo acorta los tiempos de carga. Además, admite muchos periféricos nuevos que no podía usar en la versión anterior. Además, Microsoft agregó Xbox Game Pass, que te da acceso a una gran cantidad de juegos interesantes.

Widgets para un acceso más rápido a la información actual

Los widgets recién introducidos lo mantienen actualizado sobre todos los eventos actuales. Este es contenido confiable de proveedores seleccionados. Por ejemplo, si desea conocer los últimos acontecimientos en Alemania o en otras regiones del mundo, encontrará toda la información aquí. También puede consultar el informe meteorológico y muchos otros servicios aquí. Este también es contenido personalizado. Los sistemas que utilizan inteligencia artificial garantizan que encontrará exactamente el contenido que le interesa aquí.

Seguridad mejorada para su computadora

La seguridad también fue un aspecto central en el desarrollo del nuevo sistema operativo, Microsoft ha realizado numerosas mejoras en esta área. Esto ofrece a las empresas, en particular, una protección aún más eficaz. Este es un sistema operativo de confianza cero. Esto significa que ya no coloca un solo dispositivo en el centro del concepto de seguridad, sino que lo protege en todos los dispositivos. Esto es ideal para relaciones de trabajo híbridas en las que utiliza tanto su propia PC como los dispositivos de su empresa. Para las empresas más grandes, Microsoft también ha creado el servicio gratuito App Assure. Esto ayuda a los usuarios a solucionar problemas con las aplicaciones y, por lo tanto, garantizar un funcionamiento sin problemas.

Tiempos de espera breves para el arranque y las actualizaciones

Una de las mayores molestias con la versión anterior de Windows es que a menudo conduce a tiempos de espera muy largos al arrancar. En particular, cuando es necesario actualizar el sistema, la computadora no se puede utilizar durante un período de tiempo prolongado. Esto es muy molesto y afecta la productividad en el trabajo. Sin embargo, la última versión promete una mejora significativa en este sentido. Esto debería acortar significativamente los tiempos de carga.

¿Cuándo estará disponible la nueva versión de Windows?

Si se ha ganado las muchas características mejoradas del nuevo sistema operativo Windows, querrá instalarlo lo antes posible. Por tanto, surge la pregunta de cuándo estará disponible. Sin embargo, Microsoft aún no ha presentado un calendario específico para esto. La empresa solo anunció que se publicaría antes de fin de año. En it-nerd24, por supuesto, lo mantendremos informado sobre los desarrollos. Tan pronto como el nuevo sistema operativo esté disponible, puede adquirirlo con nosotros.

Compre Windows 11 en it-nerd24 y ​​ahorre mucho dinero

Cuando compra su sistema operativo Windows de it-nerd24, se beneficia de numerosas ventajas, como siempre. Le ofrecemos la licencia de Windows a un precio excepcionalmente bajo. Por un lado, esto es posible gracias a nuestra inteligente política de compras. Hemos desarrollado varias estrategias para adquirir las licencias de forma especialmente económica. Además, prescindimos por completo de los soportes de datos físicos. Puede descargar todos los productos de software de nosotros. Después de la compra, recibirá la clave de licencia necesaria para la activación por correo electrónico. Esto no solo ahorra costos de envío. Además, no necesitamos almacén. Los ahorros que surgen de esta forma también nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes licencias de software extremadamente económicas.
Enlaces de continuación a "Windows 11 Professional"

Bewertungen

für Windows 11 Professional

8/10/2021

1A!!

5/10/2021

Klasse

Gekauft , und wenige Sekunden später in meinem eMail-Postfach erhalten! :)

Escribir una evaluación
Las evaluaciones se activarán después de la verificación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la información de protección de datos.

Preguntas y respuestas

Was ist der Unterschied zwischen Windows 10 und Windows 11?

Windows 11 verfügt über alle Funktionen und Sicherheit von Windows 10 und hat ein neu gestaltetes und aktualisiertes Erscheinungsbild. Es enthält auch neue Tools, Sounds und Anwendungen. Jedes Detail wurde bedacht. All dies kombiniert, um Ihnen ein erfrischendes Erlebnis auf dem PC zu bieten.

Funktioniert mein Zubehör mit Windows 11?

Wenn Ihr Zubehör für Windows 10 ist und die Anforderungen von Windows 11 erfüllt, sollte es für Windows 11 funktionieren. Wenn Sie sicher sein möchten, wenden Sie sich bitte an Ihren Zubehörhersteller.

Was sind die Mindesthardwareanforderungen für Windows 11?

Die Systemvoraussetzungen finden Sie HIER

Was, wenn mein PC die Mindesthardwarespezifikationen nicht erfüllt? Kann ich bei Windows 10 bleiben?

Jawohl. Windows 10 ist immer noch eine ausgezeichnete Version von Windows. Wir verpflichten uns, Windows 10 bis zum 14. Oktober 2025 zu unterstützen.

Kann ich Windows 10 weiter verwenden?

Jawohl. Sie müssen nicht auf Windows 11 aktualisieren. Wir werden Windows 10 weiterhin bis zum 14. Oktober 2025 unterstützen.

Nimmt Windows 11 mehr Speicherplatz auf meinem PC ein als Windows 10?

Nicht. Windows 11 und Windows 10 nehmen ungefähr den gleichen Platz ein. Während des Upgrade-Vorgangs wird jedoch zusätzlicher Speicherplatz benötigt. Windows bereinigt diesen zusätzlichen Speicherplatz ungefähr 10 Tage nach Abschluss des Upgrades.

¿No puede encontrar una respuesta a su pregunta? ¡Escríbanos directamente!
Para discutir
Hacer una pregunta
Nota:
Este producto es una versión de descarga. Después de recibir su pago, le enviaremos el enlace de descarga para la instalación y la clave de licencia para activar el software directamente por correo electrónico.
© IT-NERD24 GmbH
Últimos vistos
chat logo