Tienda online certificada EHI

Windows 11 Home

disponible en
todas lenguas

Envío
máximo 30 seg.

disponible en
todas lenguas

Envío
máximo 30 seg.

89,

95

*

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Licencia de por vida

100% actualizable

Activación directa en línea

Cantidad

Disponible como descarga inmediata

Licencia de por vida

100% actualizable

Activación directa en línea

  • SW10465
Envío rápido
Licencias originales
Garantía de reembolso
Pago seguro
Servicio post venta
¿Tengo licencia legal en it-nerd24?
¿Por qué podemos calcular así?
¿Existe una "fecha de vencimiento" para las claves de licencia?

¿Tienes preguntas?

Tenemos las respuestas.

Información del producto "Windows 11 Home"
Compre Windows 11 - con ofertas económicas de IT-NERD24

 

Si equipa su ordenador con Windows 11, se beneficiará de un sistema operativo de altísima calidad, lo que garantiza un buen rendimiento, un alto nivel de seguridad y además ofrece numerosas funciones prácticas. Si desea comprar Windows 11, encontrará licencias particularmente económicas en IT-NERD24.
Windows: el sistema operativo popular para PC
La historia de éxito de Windows comenzó hace más de tres décadas. En ese momento todavía era una interfaz de usuario pura y no un sistema operativo completo, sin embargo, el éxito ya era abrumador en ese momento. Con Windows era posible controlar la computadora rápida y fácilmente con el mouse. Esa fue una enorme ventaja sobre los otros sistemas operativos que eran comunes en ese momento. Estos se basaron completamente en órdenes escritas. Eso hizo que los controles fueran complicados y engorrosos. Además, para ello era necesario un alto nivel de conocimientos especializados. Windows, por otro lado, era extremadamente fácil de usar y también era necesario usarlo sin una capacitación extensa. Se beneficia del uso intuitivo y fácil de usar incluso con versiones más recientes. También hay otro beneficio. Debido a las ventajas mencionadas, Windows se convirtió rápidamente en el líder del mercado en esta área. Es por eso que cada vez se comercializan más productos de software con este fin. Dado que los distintos sistemas operativos no son compatibles entre sí, solo se pueden utilizar en ordenadores con Windows. Si valora una gran selección de programas de usuario, es recomendable utilizar Windows.

Compre Windows 11: obtenga la última versión

Microsoft ha estado creando nuevas versiones de Windows una y otra vez durante las últimas décadas. Esto fue necesario para adaptar el software al desarrollo técnico. Con Windows 11, elige la versión actual, que se presentó por primera vez en 2021. Esto significa que está utilizando un sistema operativo de alta calidad y de última generación que también se suministra regularmente con actualizaciones de seguridad. Windows 11 es el sucesor de Windows 10. Esta versión fue extremadamente popular y se utilizó durante muchos años. El objetivo en el desarrollo de Windows 11 era conservar las propiedades esenciales responsables de su gran popularidad. Por tanto, las dos versiones tienen mucho en común en cuanto a diseño y estructuras. Sin embargo, Windows 11 está adaptado a la última tecnología de hardware y ofrece más seguridad y mejor rendimiento.

¿Qué hay de nuevo en Windows 11?

Windows 11 inspira a los usuarios con muchas características nuevas y un diseño revisado. Para que pueda tener una buena idea de qué esperar con Windows 11 y qué características adicionales ofrece el sistema operativo en comparación con la versión anterior, hemos recopilado las noticias más importantes para usted aquí.

El rediseño visual llama la atención a primera vista. Las diferencias con Windows 10 no son tan grandes en este sentido. Pero Windows 11 parece un poco más fresco y moderno en general. También se mantuvieron las estructuras básicas para controlar la computadora. El cambio más notable es que el menú de inicio ahora está ubicado en el centro de la barra de tareas.

Ha habido mejoras significativas en las opciones de control alternativas para el sistema operativo. Por un lado, se ha mejorado notablemente el control por voz. Esto significa que puede controlar el dispositivo de manera más eficiente y precisa con comandos de voz. Además, Microsoft ha revisado el soporte para pantallas táctiles. Esto facilita el uso de dispositivos equipados con dicha pantalla.

Cuando compra Windows 11, también se beneficia de la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android en su PC. En realidad, se trata de dos sistemas que no son compatibles entre sí. Sin embargo, a muchas personas también les gustaría poder ejecutar las aplicaciones de sus teléfonos inteligentes en su PC. Esto ahora es posible con Windows 11. Microsoft ha configurado la opción para descargar e instalar aplicaciones de Android seleccionadas de Microsoft Store.

La introducción de diseños instantáneos ofrece muchas ventajas para los usuarios profesionales. Estos permiten utilizar varias aplicaciones en paralelo. Esto hace posible organizar las ventanas individuales de forma adecuada en la pantalla. Esto tiene muchas ventajas cuando necesita varios programas para una tarea específica.

Incluso si utiliza la PC principalmente para actividades de ocio, Windows 11 ofrece muchas ventajas. La nueva versión usa, por ejemplo, DirectX 12 Ultimate para gráficos aún mejores. Con la introducción del almacenamiento directo, también se beneficiará de menores tiempos de carga. Xbox Game Pass te da acceso a muchos juegos emocionantes.

Además, el software de comunicación Teams está integrado en Windows 11. Esto hace que las videoconferencias y las reuniones sean muy fáciles. Puede utilizar Teams para la comunicación empresarial o para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Compre Windows 11: especialmente barato en IT-NERD24

Si está convencido de las ventajas de Windows 11, puede descargar el software directamente desde IT-NERD24. Inicialmente, esto es posible de forma gratuita. Sin embargo, para activar el sistema operativo, aún necesita una clave de licencia. Si desea comprar la licencia para Windows 11, encontrará ofertas especialmente favorables en IT-NERD24. Te enviaremos la clave de licencia por correo electrónico para que puedas activar tu sistema operativo de inmediato. Se beneficiará inmediatamente de todas las ventajas de este software.
Enlaces de continuación a "Windows 11 Home"

Bewertungen

für Windows 11 Home

8/10/2021

Tolles Produkt!Schnell, zuverlässig, unkompliziert.

Dankeschön

6/10/2021

Schnelle Bestellabwicklung- schneller und freundlicher Support

Top Dienstleister hier ihn Deutschland

5/10/2021

Klasse

Gekauft , und wenige Sekunden später in meinem eMail-Postfach erhalten! :)

5/10/2021

Windows 11 ist da!

Heute rausgekommen , erworben , erhalten und nun Windows 11 drauf!

Escribir una evaluación
Las evaluaciones se activarán después de la verificación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la información de protección de datos.

Preguntas y respuestas

Was ist der Unterschied zwischen Windows 10 und Windows 11?

Windows 11 verfügt über alle Funktionen und Sicherheit von Windows 10 und hat ein neu gestaltetes und aktualisiertes Erscheinungsbild. Es enthält auch neue Tools, Sounds und Anwendungen. Jedes Detail wurde bedacht. All dies kombiniert, um Ihnen ein erfrischendes Erlebnis auf dem PC zu bieten.

Funktioniert mein Zubehör mit Windows 11?

Wenn Ihr Zubehör für Windows 10 ist und die Anforderungen von Windows 11 erfüllt, sollte es für Windows 11 funktionieren. Wenn Sie sicher sein möchten, wenden Sie sich bitte an Ihren Zubehörhersteller.

Was sind die Mindesthardwareanforderungen für Windows 11?

Die Systemvoraussetzungen finden Sie HIER

Was, wenn mein PC die Mindesthardwarespezifikationen nicht erfüllt? Kann ich bei Windows 10 bleiben?

Jawohl. Windows 10 ist immer noch eine ausgezeichnete Version von Windows. Wir verpflichten uns, Windows 10 bis zum 14. Oktober 2025 zu unterstützen.

Kann ich Windows 10 weiter verwenden?

Jawohl. Sie müssen nicht auf Windows 11 aktualisieren. Wir werden Windows 10 weiterhin bis zum 14. Oktober 2025 unterstützen.

Nimmt Windows 11 mehr Speicherplatz auf meinem PC ein als Windows 10?

Nicht. Windows 11 und Windows 10 nehmen ungefähr den gleichen Platz ein. Während des Upgrade-Vorgangs wird jedoch zusätzlicher Speicherplatz benötigt. Windows bereinigt diesen zusätzlichen Speicherplatz ungefähr 10 Tage nach Abschluss des Upgrades.

¿No puede encontrar una respuesta a su pregunta? ¡Escríbanos directamente!
Para discutir
Hacer una pregunta
Nota:
Este producto es una versión de descarga. Después de recibir su pago, le enviaremos el enlace de descarga para la instalación y la clave de licencia para activar el software directamente por correo electrónico.
© IT-NERD24 GmbH
Últimos vistos
chat logo