Tienda online certificada EHI
Cerrar filtros
 
  •  
de a
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
5
Windows Server 2019 Standard 2 Core Add-On

79,

90

Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Add-On

449,

90

Windows Server 2019 - 10 User CAL

249,

99

 

Windows Server 2019 Download

Con Windows Server 2019, Microsoft presentó su último sistema operativo de servidor. Esto ofrece numerosas funciones nuevas, mejor rendimiento y mayor seguridad. Si desea instalar un nuevo servidor, entonces la descarga de Windows Server 2019 es la mejor manera de beneficiarse de las ventajas de este software desde el principio. Pero incluso si ya está utilizando una de las versiones anteriores, tiene sentido actualizar el servidor con el nuevo sistema operativo.

Mejor soporte de contenedores, migración de datos más rápida y administración más fácil

El nuevo Windows Server 2019 de Microsoft se caracteriza por muchas funciones nuevas. Uno de los aspectos centrales es el mejor soporte de contenedores, lo que acelera significativamente la provisión de datos desde la nube dentro de la red de la compañía. La migración de datos también se ha mejorado. En el pasado, era muy lento migrar los datos anteriores al configurar un nuevo sistema operativo del servidor. Microsoft ha introducido la función de Storage Migration Service (SMS) para facilitar esta tarea. El nuevo subsistema de Linux para Windows también es muy útil. Esto no solo hace posible ejecutar programas que fueron creados para el sistema operativo Linux. Además, es posible administrar servidores Linux y Windows de manera uniforme dentro de su red. Además, Microsoft ha simplificado la administración del servidor. El nuevo Centro de administración de Windows facilita aún más el control de las funciones. La función System Insights facilita el monitoreo del sistema y hace que sea muy fácil planificar con precisión las capacidades para sus tareas.

 

Windows Server 2019 Download: versiones adecuadas para principiantes y profesionales

Windows Server 2019 está disponible en tres versiones diferentes: Essentials, Standard  y Datacenter. Windows Server 2019 Essentials Essentials es principalmente para pequeñas empresas. El sistema operativo del servidor permite el acceso de 25 usuarios o de 50 dispositivos diferentes sin la necesidad de licencias adicionales. Sin embargo, estos derechos de acceso no se pueden extender. Las empresas más grandes deberían usar la versión Standard o Datacenter. Estas permiten el acceso de cualquier número de usuarios y dispositivos. La diferencia entre estas dos versiones es la cantidad de máquinas virtuales que admiten. La versión estándar está limitada a dos máquinas virtuales. Con Windows Server 2019 Datacenter, sin embargo, no existe tal limitación. Por esta razón, esta versión es particularmente adecuada para empresas que tienen una necesidad particularmente alta de virtualización.

Windows Server 2019 Datacenter con muchas funciones exclusivas

Si elige la descarga de Datacenter Edition para Windows Server 2019, no solo se beneficiará de un número ilimitado de máquinas virtuales, esta versión también ofrece una serie de otras ventajas. Un ejemplo de esto es la función Storage Spaces Direct (S2D). Esto permite una implementación simple del almacenamiento definido por software y, por lo tanto, una gestión eficiente del almacenamiento, independientemente del hardware subyacente.

User & Device CALs: ¿Qué licencias son necesarias para usar el servidor?

Si elige la versión Essentials al descargar Windows Server 2019, no se requieren licencias adicionales. Los derechos de acceso para 25 usuarios o para 50 dispositivos individuales ya están incluidos. Si, por otro lado, está utilizando la Edición Standard o Datacenter, es necesario también adquirir las licencias correspondientes para los usuarios. Estos se conocen como CAL – Client Access LicensePuede elegir entre dos alternativas diferentes. Por un lado, es posible adquirir CAL de usuario. Esto se aplica a un usuario, independientemente del dispositivo con el que acceda a los servicios del servidor. Esto es útil si sus empleados no solo trabajan con la computadora en su lugar de trabajo. Si también necesita acceder al servidor para sus tareas utilizando un Smartphone, tablet u otro dispositivo, es una buena idea otorgar licencias a los usuarios individuales. La otra alternativa es comprar las Device CALs. Esta es la licencia para un solo dispositivo. Esto es útil si varios empleados usan una terminal juntos.

 

Los requisitos del sistema para el servidor de Microsoft

Si desea instalar el nuevo Windows Server 2019, es importante prestar atención a los requisitos del sistema. Sin embargo, estos son en gran medida los mismos que en la versión anterior. Esto hace que el cambio sea particularmente fácil, ya que generalmente no es necesario adaptar el hardware. La siguiente tabla muestra los requisitos esenciales del sistema que Microsoft especifica para la instalación:

 

- Procesador de 1,4 GHz con 64 bits - arquitectura de procesador x64

- Soporte para NX, DEP, CMPXCHG16b, LAHF / SAHF y PrefetchW

- Second Level Address Translation (EPT o NPT) - 512 MB RAM (2 GB para servidores con Desktop Experience)

- 32 GB espacio libre en el disco duro

-Ethernet con un rendimiento mínimo en el rango de Gbit/s

 

 

Windows Server 2019: benefíciese de ofertas económicas en it-nerd24

Si desea aprovechar las muchas ventajas del nuevo sistema operativo de servidor de Microsoft, en it-nerd24 puede beneficiarse de una descarga de Windows Server 2019 particularmente asequible. De esta forma, garantiza una infraestructura de TI moderna y eficiente en su empresa que facilita el trabajo. Sin embargo, los costos de inversión para esto no son demasiado altos.

 

Últimos vistos
chat logo