Tienda online certificada EHI

Microsoft SQL Server 2019 Standard

disponible en
todas lenguas

Envío
máximo 30 seg.

Microsoft SQL Server 2019 Standard

Microsoft SQL Server 2019 Standard

5 9

disponible en
todas lenguas

Envío
máximo 30 seg.

699,

-

*

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Licencia de por vida

100% actualizable

Activación directa en línea

Cantidad

Disponible como descarga inmediata

Licencia de por vida

100% actualizable

Activación directa en línea

  • SW10427
Envío rápido
Licencias originales
Garantía de reembolso
Pago seguro
Servicio post venta
¿Tengo licencia legal en it-nerd24?
¿Por qué podemos calcular así?
¿Existe una "fecha de vencimiento" para las claves de licencia?

¿Tienes preguntas?

Tenemos las respuestas.

Información del producto "Microsoft SQL Server 2019 Standard"

 MICROSOFT SQL SERVER 2019 STANDARD: para la gestión eficiente de sus datos

El almacenamiento y la evaluación de grandes cantidades de datos es cada vez más importante en muchas empresas. De esta manera, por ejemplo, las cifras de ventas se pueden analizar para determinar con precisión el éxito de un producto y, sobre esta base, tomar decisiones importantes para otras actividades comerciales. En muchas otras áreas, acceder a los datos junto con análisis de alta calidad también ofrece ventajas competitivas significativas sobre sus competidores. Para este propósito, Microsoft ha desarrollado el SQL Server. Si desea comprar el Microsoft SQL Server 2019 Standard a un precio bajo, encontrará ofertas adecuadas para eso.

Microsoft SQL Server: muchas posibilidades para procesar sus datos

El SQL Server de Microsoft se caracteriza por posibilidades muy diversas para el análisis y procesamiento de datos. No solo es compatible con el modelo de base de datos relacional comúnmente utilizado, sino también puede usar este software para procesar datos no relacionales, estructurados y no estructurados. Esto le brinda una variedad de opciones que contribuyen a obtener un conocimiento integral.

Para una toma de decisiones más rápida y mejor

Cada empresa necesita tomar decisiones importantes todos los días. Si los ejecutivos solo confían en sus sentimientos, a menudo ocurren errores. Es mejor tomar cada decisión basándose en un análisis preciso de los datos comerciales. Microsoft SQL Server lo ayuda con esta tarea. Permite una evaluación muy precisa de toda la información. El software no solo contribuye a un sólido proceso de toma de decisiones, además, ayuda a acelerar esto. De esta manera, Ud. puede responder de inmediato a cualquier desarrollo.

Soporte para diferentes plataformas

El Microsoft SQL Server también se caracteriza por un alto grado de flexibilidad. Se puede integrar perfectamente en diferentes entornos. Independientemente de si su empresa utiliza sus servidores con Windows o Linux, SQL Server hace que la instalación sea fácil y rápida.

¿Qué hay de nuevo en SQL Server 2019?

El SQL Server trae en la versión 2019 muchas características nuevas. Por ejemplo, el software ahora es compatible con Big Data Clusters. La evaluación de big data es cada vez más importante. Con SQL Server 2019, está excelentemente equipado para esta tarea. Además, la nueva versión admite una base de datos en memoria. Esto contribuye a un uso particularmente eficiente de la memoria de trabajo. También hay algunas innovaciones importantes en el campo de la seguridad: por ejemplo, todos los datos ahora están encriptados.

SQL Server 2019: disponible en varias ediciones

Si desea utilizar SQL Server 2019, puede elegir entre diferentes ediciones. Por ejemplo, la Express Edition es ideal para las pequeñas empresas donde solo una pequeña fuerza laboral trabaja con el servidor. La Standard Edition es una buena solución para empresas medianas, mientras que la Enterprise Edition es principalmente para grandes empresas. Además, existe la Developer Edition gratuita, que está destinado solamente para fines de prueba.

Diferentes modelos de licencia para el SQL Server 2019 Standard

Si elige el SQL Server Standard, puede elegir entre dos modelos de licencias diferentes. Primero, puede optar por un servidor / licencia de CAL. Esto significa que licencia todos los servidores, incluso si se trata de un servidor virtual. También hay CALs. Estas son licencias para los usuarios, ya sea para los empleados o para los dispositivos con los que acceden al servidor SQL. Por otro lado, puede usar la licencia central. Debe licenciar todos los núcleos de procesador que ejecutan el software. Licencias adicionales de usuarios no son necesarias en este caso.

Compre Microsoft SQL Server 2019 Standard a un precio bajo

Si desea comprar el Microsoft SQL Server 2019 Standard a precio bajo, entonces tenemos las ofertas adecuadas para usted. En nuestra tiende en línea, hemos desarrollado una estrategia de compra creativa que compra licencias excedentes de otros proveedores. Esto lleva a precios muy bajos y, sin embargo, es completamente legal. De esta manera, se beneficia de un software de alta calidad sin la necesidad de altos costos de inversión.

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2019 Standard"

Bewertungen

für Microsoft SQL Server 2019 Standard

7/4/2021

Aussergewöhnlich gut!

Kauf war problemlos und ging schnell.

5/1/2021

Abwicklung schnell, Installation problemlos. Top Service.

Dankeschön sehr Empfehlenswert

4/1/2021

Alles problemlos

Sehr Empfehlungswert diese Produkte

17/4/2020

Ottimo servizio

Il servizio clienti era disponibile anche alle nove e mezza di domenica.
Ora sono più che soddisfatto e posso solo essere d'accordo con l'opinione degli altri qui. Volentieri di nuovo =)

26/2/2020

Vous recevrez tout sous peu, processus de commande très rapidement.

Un bon choix pour les entreprises. Merci

1 de 2
Escribir una evaluación
Las evaluaciones se activarán después de la verificación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la información de protección de datos.

Preguntas y respuestas

Wird ein Download nach dem Kauf mitgeliefert?

Sie erhalten beim Kauf einen Lizenzschlüssel sowie den zugehörigen Download mit geliefert.

Sie die CALs hier mit inkludiert?

Leider nicht, die CALs müssen Sie zusätzlich erwerben bei uns.

Ist ein Upgrade mit dem Schlüssel möglich?

Sie können mit dem Produkt ein Upgrade einer älteren Version so nicht durchführen. Bitte kontaktieren Sie hier am besten unseren Support um Sie da bestmöglich zu beraten.

¿No puede encontrar una respuesta a su pregunta? ¡Escríbanos directamente!
Para discutir
Hacer una pregunta
Nota:
Este producto es una versión de descarga. Después de recibir su pago, le enviaremos el enlace de descarga para la instalación y la clave de licencia para activar el software directamente por correo electrónico.
© IT-NERD24 GmbH
Últimos vistos
chat logo