Tienda online certificada EHI
Versand per
Sofort-Download
Zufrieden oder
Geld zurück
Zustellung in weniger
als 30 Sekunden
Immer wieder
neue Angebote

Windows Server 2022: sistema operativo eficiente para el servidor de su empresa

Das hier sind unsere Gedanken, Geschichten, Ideen oder Produkte
Windows Server 2022
Lesezeit ca. 6min.
Windows-Server-2019-Standard

499,

-

Windows Server 2019 - 10 User CAL

249,

99

Windows Server 2019 - 1 User CAL

32,

99

Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL

84,

99

Windows Server 2019 RDS - 10 User CALs

849,

90

 
Windows-servidor-2022
 

Windows Server 2022: sistema operativo eficiente para el servidor de su empresa

Microsoft ha anunciado una nueva versión de su sistema operativo de servidor: Windows Server 2022. Aún no se conocen todos los detalles sobre el nuevo software. Sin embargo, ya se dispone de información preliminar. Nos gustaría presentarles estos aquí. De esta forma ya puedes hacerte una idea de si la inversión en el nuevo sistema operativo podría valer la pena para tu empresa.

Windows Server 2022: la última versión de Windows Server

La elección del sistema operativo tiene un gran impacto en el funcionamiento de una computadora. Este software controla todos los procesos internos de la computadora. Cuanto más eficientemente organice esto, más poderoso se vuelve el dispositivo. Además, existen grandes diferencias en la robustez del sistema. Si el sistema operativo se atasca levemente, puede afectar seriamente el trabajo con la computadora. Además, el sistema operativo proporciona todas las funciones básicas importantes. También puede haber algunas diferencias a este respecto. Después de todo, la elección del sistema operativo determina qué programas puede usar en el dispositivo. Por todas estas razones, es muy importante considerar cuidadosamente qué sistema operativo es el adecuado para usted. Si desea operar un servidor de la empresa, es una buena idea

Windows es el sistema operativo más popular para PC. Funciona de manera muy eficiente, ofrece muchas funciones prácticas y también es fácil e intuitivo de usar. También puede beneficiarse de estas ventajas en el servidor de su empresa. Para ello, Microsoft ha adaptado el software para que realice todas las funciones importantes del servidor.

Desde la aparición de este sistema operativo de servidor, Microsoft ha desarrollado continuamente nuevas versiones, que los desarrolladores han adaptado al estado actual de la técnica. La versión final es Windows Server 2022, que se publicó en octubre de 2018. Mientras tanto, sin embargo, Microsoft ya ha anunciado la versión sucesora: Windows Server 2022. Esto debería traer algunas funciones prácticas nuevas, mejorar la seguridad y también está diseñado para el uso de hardware más extenso.

Benefíciese de muchas funciones prácticas

Windows Server 2022 ofrece algunas funciones nuevas y prácticas en comparación con la versión anterior. Estos facilitan la gestión del servidor y la colaboración con los servicios en la nube de Microsoft.

Azure Arc es de gran importancia aquí. Esta aplicación le permite conectar los servicios en la nube de Azure al servidor de su propia empresa. El control se realiza de forma rápida y sencilla a través de Azure. Esto permite que su infraestructura de TI se organice de manera eficiente.

El Servicio de migración de almacenamiento también recibirá un mejor soporte en Windows Server 2022 que antes. Esta aplicación se utiliza para transferir contenido desde su servidor de archivos interno a la nube de Azure de forma rápida y sencilla. Esto permite que los servicios en la nube se utilicen de manera aún más eficiente.

Además, Microsoft ha revisado el Centro de administración de Windows. Una de las innovaciones más importantes es que ahora puede administrar mucho mejor sus máquinas virtuales. Por ejemplo, puede poner sus aplicaciones en un contenedor y luego transferirlas a la nube.

Nueva versión centrada en la seguridad

El enfoque principal al diseñar la nueva versión fue claramente aumentar la seguridad. Los ciberataques son cada vez más frecuentes y provocan pérdidas considerables para muchas empresas. Microsoft ha reaccionado a este problema y ha equipado la nueva versión del software del servidor con un sistema de protección significativamente mejorado.

El foco aquí está en el llamado servidor de núcleo seguro. Esto se basa en ciertas áreas en Windows Defender, que muchos usuarios probablemente ya usan desde el sistema operativo Windows 10 PCsaber. Sin embargo, Microsoft ha adaptado sus funciones a los requisitos especiales de un servidor. Garantiza una buena protección contra virus y otro malware. El servidor Secure-core va un paso más allá. Separa el sistema operativo del hardware a través de un llamado sistema de protección multicapa. En particular, esto protege al servidor de ataques que explotan los puntos débiles del firmware utilizado.

Otro sistema de protección se llama Conectividad segura. Esto aumenta la seguridad al usar la red. Esto asegura que la transmisión de los datos sea más segura. Por ejemplo, este sistema admite los protocolos de transmisión segura HTTPS y TLS 1.3 como estándar.

También hay muchas otras funciones que aumentan la seguridad. Por ejemplo, existe una mayor protección contra la ejecución de código no verificado. El sistema también ofrece un nivel de seguridad particularmente alto para los datos relacionados con las identidades de los usuarios. Finalmente, también se integra protección adicional en caso de acceso físico al sistema. Todos estos detalles aseguran que Windows Server 2022 hace que sea mucho más fácil protegerse de ataques en diferentes niveles.

Soporte extendido para hardware extenso

El sistema operativo es responsable de controlar el hardware. Sin embargo, no admite equipos ilimitados. Esto no es técnicamente posible. Por eso siempre tiene que establecer un límite. Sin embargo, a medida que el hardware se vuelve más poderoso con el tiempo, es común seguir empujando estos límites con cada nueva versión. Este también es el caso de Windows Server 2022.

La limitación de la memoria de trabajo es de particular importancia aquí. La versión anterior, Windows Server 2019, admitía hasta 24 TB. Sin embargo, la nueva versión aumentará este valor hasta 48 TB. Por lo tanto, puede operar un servidor significativamente más potente con él.

También hay ampliaciones en otras áreas. Por ejemplo, si crea una máquina virtual, no solo debería poder usar una memoria principal más grande, sino también más CPU virtuales que antes. En resumen, por lo tanto, se puede decir que puede operar sistemas significativamente más potentes con Windows Server 2022.

Las ediciones para Windows Server 2022

Windows Server siempre se entrega en diferentes ediciones. Estos están dirigidos a empresas con diferentes necesidades. En la última versión, por ejemplo, estaban disponibles las ediciones Essentials, Standard y Datacenter.

Edition Essentials está dirigido principalmente a empresas más pequeñas. Está aprobado para su uso por hasta 25 usuarios diferentes o 50 dispositivos diferentes. Las licencias ya están incluidas con la compra del software de servidor. Sin embargo, no es posible ampliar este número de usuarios. El precio de Essentials Edition es significativamente más económico que las otras dos opciones.

Las ediciones Standard y Datacenter tienen mucho en común. Ambos están destinados a un número ilimitado de usuarios. Por lo tanto, son ideales para empresas medianas y grandes. Sin embargo, debe tener en cuenta que debe licenciar a cada usuario individualmente. La gama de funciones en estas dos ediciones es ligeramente mayor que en la versión Essentials. La principal diferencia entre ellos es la cantidad de máquinas virtuales disponibles. Si bien esto está limitado a 2 para la edición estándar, no hay restricciones a este respecto para la edición Datacenter.

Esta descripción indica qué ediciones estaban disponibles para las versiones más recientes del servidor de Windows. Sin embargo, Microsoft aún no ha proporcionado información sobre las ediciones previstas para Windows Server 2022. Sin embargo, una mirada a las versiones de prueba que ya se han publicado permite una evaluación. Puede descargar Standard o Datacenter Edition. Por lo tanto, se puede suponer que al menos estas dos versiones estarán disponibles. Aún no se sabe si habrá otra edición Essentials.

¿Cuándo aparecerá el nuevo Windows Server 2022?

Muchos usuarios que deseen utilizar el nuevo Windows Server 2022 ahora se preguntan cuándo estará disponible este software. Sin embargo, aún no ha habido una fecha exacta para ello. Microsoft solo confirmó que el lanzamiento está programado para 2021. Dado que Microsoft siempre ha lanzado las nuevas versiones de su sistema operativo de servidor en septiembre u octubre en los últimos años, es probable que la fecha de inicio vuelva a estar en este período esta vez.

Comprar Windows Server 2022 en it-nerd24: una decisión inteligente

Si desea utilizar el nuevo sistema operativo Windows Server 2022 para el servidor de su empresa, está en el lugar correcto en it-nerd24 . Le ofreceremos este software tan pronto como se publique. Como siempre, se beneficia de precios reducidos y un servicio de descarga rápida sin soportes físicos de datos.

 

 
Beginnen Sie mit unseren
beste Geschichten
Beste Geschichten
Produkt
Neueste
Erinnerung an neuen Beitrag!
Melde dich jetzt zu unserem Newsletter an und verpasse keine neuen Posts mehr!
Und jetzt alles der Reihe nach
Alles auf einen Blick von Anfang bis Ende
Mehr laden
chat logo